Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El gameplay de Battlefield 2042 debuta en la presentación de Xbox

La nueva generación de Battlefield se lanzará en todo el mundo el 22 de Octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Hoy, en el Games Showcase de Xbox & Bethesda, EA y DICE han presentado el esperado tráiler de Battlefield 2042.

El tráiler ofrece un primer vistazo a la jugabilidad de Battlefield 2042 y muestra la escala masiva y la destrucción épica del juego, además de proporcionar un vistazo a la gama de armas, vehículos, gadgets y mapas del juego.

Durante la presentación de Battlefield 2042 a principios de esta semana, el equipo de DICE ofreció a los jugadores un vistazo a la primera de las tres experiencias multijugador, Guerra Total. Esta experiencia incluye la nueva generación de los modos favoritos de los fans, Conquista y Avance, ahora con hasta 128 jugadores en PC y consolas de nueva generación, con mapas llenos de clima dinámico, peligros ambientales y espectaculares eventos mundiales.

En Julio, el equipo de DICE LA revelará la segunda experiencia de Battlefield 2042 en EA PLAY Live el 22 de Julio. Una carta de amor a los fans de Battlefield, esta nueva experiencia es un tipo de juego totalmente nuevo con la que los jugadores de siempre se sentirán como en casa. La tercera experiencia, Zona de Peligro, es un nuevo tipo de juego de alto riesgo basado en escuadrones que es una versión moderna de la experiencia multijugador que se revelará con más detalle cerca del lanzamiento.

En caso de que te lo hayas perdido, puedes ver el tráiler de revelación de Battlefield 2042 que debutó el miércoles 9 de Junio aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta