Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El exitoso plataformas Glyph da un doble salto hasta Steam el 9 de Agosto

Bolverk Games anuncia el debut de su título más prometedor, el juego de plataformas en 3D Glyph, que llega a Steam el 9 de Agosto.

Saliendo con éxito del Steam Next Festival, Bolverk Games anuncia la fecha de lanzamiento de su importante juego de plataformas en 3D Glyph, que llegará el 9 de Agosto de 2021.

Con 2,5 millones de impresiones en el festival NEXT, muchos jugadores de PC estarán interesados en saber que Glyph saldrá del estado “Coming Soon” y tendrá fecha fija para principios de Agosto.

Glyph se lanzó inicialmente en Nintendo Switch en Enero e inmediatamente recibió críticas y reacciones positivas. Desde su lanzamiento inicial, el juego ha pasado por un par de parches y actualizaciones. La dificultad se ha modificado notablemente como respuesta a los comentarios de los jugadores.

Es increíblemente agradable la recepción de Glyph por parte de jugadores y críticos. Hemos puesto sangre, sudor y la piel finamente gastada de las yemas de nuestros dedos en este juego. Entonces, que los jugadores entren en nuestro Discord y lo elogien por todo lo alto, bueno, merecen ser tomados en serio.

Bo Bennekov, CEO de Bolverk Games

Journey, Metroid, Super Monkey Ball…

Parece contradictorio, pero todos esos juegos y más han sido mencionados en un esfuerzo por tratar de explicar Glyph por jugadores, youtubers, streamers y analistas en busca de formas de describir el juego en comparativas. Nadie puede explicarlo con precisión.

Esto se debe a que, aunque Glyph se basa en los valores clásicos de los plataformas, el enfoque de Bolverk Games es nuevo y su idea original.

El paisaje es precioso, la música es original y relajante, la jugabilidad es cautivadora pero desafiante y, lo que es más importante, los controles son precisos y versátiles. Entonces, estamos listos para hacer la transición a PC, y creo que la gente estará feliz de experimentar lo bien que fluye el juego y los controles avanzados de nuestro personaje principal, Glyph.

Jesper Halfter, director de diseño

La jugabilidad de Glyph combina impresionantes maniobras aéreas con una exploración tranquila. El objetivo final es restaurar la antigua Ciudad Templo, situada en el desierto, que también funciona como el mundo central no lineal del juego.

  • Más de 80 niveles en el modo Exploración significan que tendrás que esforzarte seriamente en el juego antes de verlo todo.
  • 30 niveles trepidantes ponen a prueba tus habilidades en el modo Contrarreloj.
  • Más de 100 secretos y actualizaciones son parte del juego desde el principio. Con Glyph, no tendrás que pagar por skins adicionales o desbloqueos geniales.
  • Un jefe final malvado malvado…

Glyph atrae tanto a los jugadores relajados como a los speedrunners, ya que el mundo abierto permite formas creativas de moverse a través de los muchos niveles disponibles con el lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta