Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El exclusivo de PlayStation Where the Heart Leads disponible hoy

Where the Heart Leads nos presenta un fascinante viaje narrativo de los creadores de Metroid Prime, ReCore y Resident Evil 4 VR.

Where the Heart Leads, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre de los veteranos de AAA Armature Studio, ofrece hoy una segunda oportunidad de vida en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad. La Edición Física de lanzamiento limitado, de Perp Games, sale a la venta el 16 de Julio en Europa, y el lanzamiento físico en EE. UU. está previsto para finales de este año.

Experimenta miles de posibles caminos narrativos como Whit Anderson, quien, sin saberlo, retrocede en el tiempo para encontrar momentos de su vida que pueden cambiar. Viaja por los estertores emocionales de la adolescencia, el primer amor, las segundas oportunidades y los alegres terrores de la paternidad. Reescribe la historia de la vida de Whit por completo o intenta rastrear los pasos hasta su presente.

A través de un guion de 600.000 palabras que rivaliza con cinco novelas o los juegos de rol AAA más importantes, haz cientos de elecciones, muchas de las cuales pueden poner inesperadamente la vida de Whit en un nuevo camino. Sé testigo de cómo las estaciones, los años y las consecuencias cambian Carthage, una pequeña ciudad con un reparto e historia ricos y memorables.

Where the Heart Leads elude las opciones binarias y los resultados simples para una narración sorprendente con una profundidad incomparable. Las respuestas de Whit se recuerdan, pero rara vez de forma aislada. Las opiniones cambian a lo largo de los años a través de innumerables dilemas, construyéndose hacia docenas de posibles finales y miles de permutaciones para los destinos finales de sus amigos, familiares y seres queridos.

Anima al amor de Whit para perseguir sus sueños o convencerlo de algo más convencional. Salva la granja familiar o muévete al centro y déjalo todo atrás. Prepara el escenario para una historia eterna de amor, pérdida, si la hierba es más verde y lo que dejamos atrás.

Mientras escribíamos esta historia, nos dimos cuenta de que estábamos compartiendo fragmentos de nuestras propias vidas en todas las formas en que se puede contar el viaje de Whit. Al final, Where the Heart Leads se centró más en encontrarnos que en encontrar un hogar. Al escribir su propia historia, espero que los jugadores se sientan inspirados para volver a conectarse con sus seres queridos; nunca es demasiado tarde y nunca ha sido más importante.

Todd Keller, director de Armature Studio

Where the Heart Leads ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad por 24,99€. La edición física especial de Perp Games está repleta de contenido físico y digital exclusivo, incluidas dos postales físicas, un libro de arte digital y la banda sonora digital. La edición física de la UE se lanzará este viernes antes del lanzamiento en EE. UU. a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta