El evento Chivalry 2 Midsommar ofrece peleas a puñetazos y festividades

El evento Midsommar de Chivalry 2 ya se encuentra disponible por tiempo limitado en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Torn Banner Studios es un desarrollador de videojuegos independiente con sede en Toronto, Canadá, responsable de crear el galardonado éxito multijugador, Chivalry 2, la secuela del slasher medieval en primera persona que define el género, Chivalry: Medieval Warfare. Cuando Chivalry 2 se lanzó por primera vez en todo el mundo en 2021, Torn Banner Studios se comprometió a “duplicar el tamaño del juego en términos de alcance y contenido” en el plazo de un año. Desde entonces, los desarrolladores han lanzado numerosas e importantes actualizaciones de contenido para su creciente comunidad, presentando cargas de caballería y combate montado, una facción completamente nueva, nuevos mapas, modos de juego, armas, actualizaciones de calidad de vida, un navegador de servidor de consola y más con apoyo del editor Tripwire Presents y del editor global Deep Silver. Ahora llega el evento Midsommar.

El evento Chivalry 2 Midsommar da la bienvenida a los jugadores a los campos de Aberfell, donde los señores de la guerra druidas masones y el campesinado están organizando un festival que haría que cualquier Agathian chillara de terror, ¡y todos están invitados! Únete a las temibles festividades y sumérgete en un nuevo mapa del modo Brawl en este evento especial por tiempo limitado. En el modo Brawl de Chivalry 2, si puedes recogerlo, es un arma. ¡Deja tus espadas y hachas en la puerta y usa tus puños, sillas, colmenas, ataúdes y cualquier cosa que puedas recoger para una pelea total!

Nuevos artículos portátiles (también conocidos como armas del modo Brawl)

  • Polo Midsommar
  • Martillo de madera
  • Florero

Nuevos objetos ambientales

  • Mini Catapulta (Interactuable)
  • Figuras de paja
  • Tótems

Nuevos cascos de temporada

  • Máscara de oso
  • Corona de flores

Justo a tiempo para el evento Midsommar, Chivalry 2 y Chivalry 2 Special Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5 se presentan actualmente con un 40 % de descuento hasta el 6 de julio como parte de la promoción Sony Mid-Year Deals Sales en PlayStation Store. Además, tanto Chivalry 2 como Chivalry 2 Special Edition también están a la venta con un 40 % de descuento en Steam hasta el 7 de julio.

El lanzamiento de Chivalry 2: Midsommar Event y el nuevo mapa Brawl Mode ya están disponibles por tiempo limitado para todas las plataformas, incluidas PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Chivalry 2 tiene un precio de 39,99 € para la Edición estándar o 49,99 € para la Edición especial, con una calificación PEGI 18.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta