Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El escape room cooperativo de terror Nightwell Manor llegará a PC

Trabajad juntos para resolver acertijos y descubrir los misterios en los pasillos de una gran mansión mientras evitáis la muerte en Nightwell Manor.

FearFX Squared presenta su nuevo escape room cooperativo de terror, Nightwell Manor, actualmente en desarrollo para PC. El juego ofrece una combinación única de resolución de puzles, cooperación multijugador y terror al estilo de sobrevivir a un asesino, todo en el contexto de una misteriosa aventura guiada por una historia.

Ambientado a principios de la década de 1940, el juego encierra hasta a seis jugadores juntos en la mansión homónima de Nightwell, lo que los obliga a trabajar juntos para encontrar una salida. Los rompecabezas estilo escape room desafían a los jugadores a través de los vastos terrenos de la mansión, cada solución los ayuda a acercarse al descubrimiento del misterio detrás de la mansión y los rumores sobre su inusual propietario. A través de cada uno de los tres actos del juego, los jugadores desbloquearán una nueva área de la gran mansión, añadiendo más espacio jugable y desafíos a medida que avanzan. Los rompecabezas se asignan al azar con cada juego, lo que garantiza que cada partida mantenga a los jugadores alerta.

Añadiendo un giro inspirado en el terror a los procedimientos está el hecho de que el Sr. Nightwell los perseguirá a todos durante su estancia. Los jugadores tendrán que correr, esconderse y permanecer en silencio para evitar la atención asesina del retorcido propietario que acecha por los pasillos de la mansión. Debes tener cuidado de no apoyarte en la mínima sensación de seguridad que la luz de tu linterna podría brindar para que no te delate, y al mismo tiempo ser consciente del riesgo de trampas explosivas al acecho en la oscuridad.

Además de descubrir la historia detrás de Nightwell Manor, los jugadores también se encontrarán asumiendo los roles de un elenco de personajes fascinantes, cada uno de los cuales tiene su propia motivación para venir a la mansión. Tú y tus compañeros tendréis que elegir cómo compartir las herramientas con las que comenzáis, incluidas las linternas, las herramientas que te ayudarán a desarmar trampas, colocar barricadas para ralentizar al asesino, etc. Se pueden encontrar herramientas adicionales a medida que exploráis la mansión, lo que aumenta vuestras probabilidades de sobrevivir a la estancia que pone en peligro vuestra vida y resolver esas complicadas escape room bajo el techo del vigilante Sr. Nightwell.

El enfoque multijugador de Nightwell Manor hace que los comentarios de la comunidad sean particularmente importantes para el equipo de FearFX, por lo que los jugadores interesados en el juego deberían considerar unirse al servidor Nightwell Manor Discord, donde el equipo compartirá información sobre el desarrollo del juego a medida que avanza y responderá al jugador. comentarios sobre cómo hacer posible la mejor versión de Nightwell Manor.

Estamos encantados de finalmente revelar Nightwell Manor al mundo después de trabajar en secreto durante los últimos dos años. Creemos que la combinación del juego de rompecabezas de escape room, cooperativo y supervivencia de terror ofrece algo único y estamos ansiosos por comenzar a recibir comentarios de la comunidad mientras continuamos trabajando en el juego.

Cory Schiffer, CEO de FearFX Squared
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta