Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El episodio final de Tools Up! Garden Party ya está listo para cosecharse

El Episode 3: Home Sweet Home de Tools Up! Garden Party ya se encuentra disponible en consolas y PC, con algunos descuentos disponibles.

All in! Games se complace en anunciar el lanzamiento de Episode 3: Home Sweet Home, el capítulo final con temática otoñal que completa la serie del DLC Tools Up! Garden Party, por parte de los desarrolladores The Knights of Unity. Esta última actualización del primer DLC de este popular juego en grupo incluye 15 hermosos niveles otoñales llenos de mecánicas nuevas para descubrir y un nuevo rival que deberás enfrentar, la niebla apestosa.

Puedes adquirir este episodio inédito en Steam y Nintendo Switch con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 1 de Septiembre. Tools Up! Garden Party está disponible en episodios separados o a través del pase de temporada. Es importante recordar que si un jugador decide adquirir los episodios por separado, deberá tener los episodios 1 y 2 para poder comprar el episodio 3.

Además del descuento de lanzamiento, celebran el lanzamiento del episodio final de Garden Party con descuentos en el juego original (de hasta 80%), en el pase de temporada (de hasta 25 %) y en un paquete que incluye ambos (hasta 50 %) en Steam, Nintendo Switch y PlayStation. Visita la página de All in! Deals para obtener más información.

¡En Episode 3: Home Sweet Home los jugadores podrán disfrutar de aventuras de jardinería aún más divertidas! Pero será mejor que lleven un suéter, ¡la temperatura está bajando! Las neblinas y lluvias pasajeras ambientan las largas tardes en las que podrás rastrillar las coloridas hojas de otoño y cosechar deliciosos vegetales de estación. ¡Pero no es hora de tomarse un descanso! La niebla apestosa mantendrá a los jugadores con los ojos abiertos (y con la nariz tapada) y hará todo lo posible para evitar que logren terminar sus tareas. Afortunadamente, el cachorro leal de Tools Up (¡al que puedes acariciar!) te ayudará a mantener los problemas bajo control.

Tools Up! Garden Party solo está disponible en Xbox mediante el pase de temporada. No es posible comprar los episodios por separado en Xbox.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta