Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El DLC Windswept Falls llega a Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Explora una nueva zona con caras conocidas de la franquicia Story of Seasons en el segundo contenido del pase de expansión.

Marvelous Europe anuncia hoy que la segunda pieza de contenido descargable del pase de expansión Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible. El Pase de expansión para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town tiene un precio de 19.99€ y se puede comprar directamente en Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch. Esta segunda pieza de contenido descargable, conocida como Windswept Falls, permitirá a los fans de Story of Seasons explorar una zona nueva y refrescante e interactuar con cuatro personajes de una entrega anterior de la franquicia que se lanzó originalmente en la consola Nintendo 3DS.

Como parte de Windswept Falls, los jugadores podrán explorar la aldea, pescar en el lago cercano y desarrollar nuevas relaciones con dos caras conocidas de la franquicia Story of Seasons. ¿Estos personajes te dejarán boquiabierto? Tendrás que explorar Windswept Falls para averiguarlo.

Aquellos que deseen causar una buena impresión en Windswept Falls, o usar algo nuevo en Olive Town, pueden hacerlo con la llegada de los uniformes escolares. Esta pieza de contenido descargable añadirá atuendos escolares de estilo empresarial tanto para el personaje del jugador como para los 10 candidatos al matrimonio, lo que permite a los aficionados volver a experimentar las alegrías de la juventud. ¿Crearás una comedia romántica de la vida cotidiana con tu interés amoroso? Solo tú puedes decidir con este nuevo contenido para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

El paquete de expansión Windswept Falls y el uniforme escolar se incluyen como parte del pase de expansión Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. A continuación, se puede encontrar una hoja de ruta de qué esperar del Pase de expansión:

Parte 1 – Abril 2021

  • Trajes “Atuendo Animal” para protagonistas y candidatos/as a matrimonio.
  • “Archivos misteriosos de Olive Town” – Únete a Mikey y Cindy para descubrir la causa detrás de los extraños incidentes que ocurren en Villa Oliva, ¡en el primer escenario lleno de misterio de la saga STORY OF SEASONS!

Parte 2 – Mayo 2021

  • Paquete de expansión Windswept Falls – explora una refrescante área nueva que alberga a cuatro personajes de una entrega anterior de la consola Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio). 

Parte 3 – Junio 2021

  • Conjunto de uniformes escolares para los protagonistas y candidatos al matrimonio.
  • Paquete de expansion Terracotta Oasis – Descubre un exótico oasis donde viven cuatro personajes del STORY OF SEASONS para Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).

Parte 4 – Julio 2021

  • Conjunto de trajes Yukata para los protagonistas y candidatos al matrimonio.
  • La legendaria danza del duende – La villa de los duendes está más animada que nunca, y los duendes están decididos a revivir su baile legendario y celebrar un festín… ¡con o sin el permiso del jefe duende!

Parte 5 – Agosto 2021

  • Paquete de expansión Isla Crepuscular – Navega a una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).

Quienes compren el Pase de Expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town tendrá acceso inmediato a los siguientes trajes:

  • Monos de trabajo de Pete y Claire, trajes de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
  • Sudaderas de Yuto y Naomi, trajes de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
  • Atuendo western de Henry y Holly, trajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta