Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El DLC “La Alta Sociedad” de Anno 1800 se lanza hoy

Construye imponentes rascacielos con el último DLC de la Season 3 de Anno 1800, que puede adquirirse individualmente o como parte del Season Pass 3.

Ubisoft ha anunciado hoy que La Alta Sociedad, el último DLC de la Season 3 de Anno 1800, está ya disponible. En La Alta Sociedad, los jugadores alcanzarán nuevas cotas construyendo impresionantes rascacielos además de nuevos edificios, instalaciones industriales, un nuevo monumento y mucho más.

Una población próspera necesita muchas zonas residenciales, y no hay mejor forma de maximizar el espacio de una ciudad que construir hacia arriba con rascacielos. Los de La Alta Sociedad estarán disponibles para los Inversores e Ingenieros, y se podrán mejorar hasta cinco niveles (tres para los Ingenieros); con cada nivel aumentará al altura, la población máxima y las necesidades de los residentes.

Por primera vez en Anno 1800 los jugadores pueden construir en vertical, aprovechando las ventajas de un sistema modular que ofrece multitud de combinaciones para personalizar sus edificios. La Alta Sociedad presenta también un nuevo y enorme monumento: la Torre Skyline, inspirada en algunos de los rascacielos más famosos del mundo. Se puede encontrar más información sobre los rascacielos en esta entrada del blog.

Mientras construyen y mejoran los rascacielos, los jugadores deberán tener siempre presente el Efecto Panorámico, que ayuda a aumentar la capacidad máxima de residentes del edificio, reduce los costes de mantenimiento y proporciona residentes extra, siempre y cuando el rascacielos en cuestión no esté rodeado de otros rascacielos de igual altura o superior.

Además, junto a La Alta Sociedad, también habrá disponible una actualización gratuita del juego, centrada en mejoras de la jugabilidad esencial, una nueva pantalla de puntuaciones y una herramienta de optimización para planificar las ciudades de una forma más eficiente.

Por último, el juego original de Anno 1800 se podrá jugar gratis desde las 6 de la tarde del 31 de Agosto hasta las 10 de la noche del 6 de Septiembre (ambos en horario CEST). Anno 1800 está disponible en Ubisoft Connect y Epic Games Store para Windows PC. La Alta Sociedad se puede comprar por 8,99 €, o como parte del Season Pass 3 por 19,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta