Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El DLC Highlands Of Avalon para Curious Expedition 2 ya disponible en Steam

El contenido descargable Highlands Of Avalon llega a Steam con un 10% de descuento, lanzándose en Switch a comienzos de 2022.

Thunderful Publishing y el desarrollador independiente Maschinen-Mensch anuncian que el DLC Highlands Of Avalon para Curious Expedition 2 ya está disponible para PC, con un precio de 5,99€ con un descuento de lanzamiento del 10%. La actualización llegará a Nintendo Switch a principios de 2022.

Al traer un nuevo tipo de isla a Curious Expeditions 2, Highlands of Avalon ofrece un nuevo conjunto de casillas, una nueva mecánica de juego relacionada con atravesar colinas y valles, una nueva tribu llamada Pictos y nuevas ilustraciones para santuarios. El DLC incluye ocho nuevos personajes reclutables: Grail Knight, el precioso caballo Clydesdale, tres variantes de Kobold (Bard, Scoundrel y Shamen, Shaman) y tres variantes de los isleños Picts (Spiritual Druid, Pictish Outrider, Tattooed Warrior). También puedes encontrar cuatro nuevos enemigos mortales, visitar seis nuevas ubicaciones y equiparse con siete nuevas piezas de equipo y cinco nuevos objetos. Por último, pero no menos importante, hay cuatro nuevos niveles para desbloquear en el Club de Exploradores de la Royal Avalon Society en París, lo que le da acceso a un personaje reclutable y tres piezas de equipo.

Curious Expedition 2 es como una versión que mezcla una aventura pulp de Julio Verne con un juego de rol de lápiz y papel, junto con elementos narrativos roguelike y todo envuelto en una experiencia de juego simplificada y accesible. Asume el papel de un intrépido explorador, reúne a tu tripulación y dirígete hacia lo desconocido. En tus expediciones te encontrarás con todo tipo de culturas, flora, fauna, tesoros y más, desde lo mundano hasta lo más… ¡curioso! Utilizando una combinación de jugabilidad procedimental y artesanal y elementos de la historia, Curious Expedition 2 crea aventuras completamente únicas y épicas cada vez que juegas.

Estamos muy emocionados de seguir ampliando y mejorando Curious Expeditions 2, esta vez con el DLC Highlands of Avalon. Esperamos que nuestros jugadores de PC lo disfruten el 16 de Noviembre y estamos ansiosos por lanzarlo en Switch y, junto con el juego completo, en PlayStation y Xbox a principios del próximo año.

Mascha Camino, diseñador de juegos en Maschinen-Mensch
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta