Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El DLC Echoing Void de Minecraft Dungeons llega el 28 de Julio

Junto al contenido descargable Echoing Void se anuncia también Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, que incluye el juego base y los 6 DLCs.

Esta semana se ha anunciado Echoing Void, el próximo DLC de Minecraft Dungeons. Disponible a partir del 28 de Julio, este DLC marcará el inicio de una nueva aventura en la historia de Minecraft Dungeons, en la que los jugadores llevarán la lucha a la tierra natal del Enderman: The End.

Echoing Void ofrece contenido de pago y gratuito, incluidos nuevos consumibles como Burning Brew y una nueva mascota, el Friendermite, así como un nuevo jefe, el Vengeful Heart of Ender, que los jugadores podrán encontrar mientras atraviesan el End. Este DLC también incluye Gauntlet of Gales, una misión laberíntica que pone a prueba las habilidades de los jugadores a través de retos y puzles. Esta aventura estará disponible a través del mapa de misiones y empujará a los jugadores a mejorar sus habilidades.

Además de Echoing Void, se ha anunciado la Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, una colección repleta de acción que incluye el juego base Minecraft Dungeons y los seis DLC: La jungla despierta, Invierno espeluznante, Las cumbres de los aullidos, Las llamas del Inframundo, Las profundidades ocultas y Echoing Void. La Ultimate Edition también estará disponible el 28 de Julio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta