Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Diablo llegará en el mes de Septiembre con Rogue Lords

Usa tus poder de Diablo para luchar contra las fuerzas del bien e intentar recuperar tu antigua grandeza en Rogue Lords.

Desarrollado por Cyanide y Leikir Studio, Rogue Lords es un roguelike por turnos con unas mecánicas de gameplay únicas en las que hacer trampas es parte del juego. Como el mismísimo Diablo, debes usar tu poder para luchar contra las fuerzas del bien, e intentar recuperar tu antigua grandeza.

A tu lado, algunos de los Discípulos del Mal más famosos como Drácula, Bloody Mary, el Jinete sin cabeza o incluso el Dr. Frankenstein. Cada Discípulo tiene sus propias habilidades especiales que te permitirán crear un amplio arsenal de hechizos y maleficios.

Explora tu lado más diabólico el próximo mes de Septiembre con Rogue Lords.

Al comienzo de cada partida, creas un equipo de tres Discípulos. Los personajes tienen habilidades únicas de ataque y defensa, y ninguno de ellos se limita a un solo rol. Elige tu equipo según tu estilo de juego y adapta el arsenal de habilidades de tus Discípulos a los eventos del juego para derrotar a los enemigos más poderosos. Cada Discípulo tiene sus propias habilidades especiales. Tendrás que elegir diferentes combinaciones de hechizos y maldiciones para crear sinergias de equipo diabólicas.

Rogue Lords estará disponible para PC el 30 de Septiembre y a comienzos de 2022 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta