Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El descargable Aeropuertos llegará Cities: Skylines el 25 de Enero

Colocad los respaldos de los asientos y las bandejas en posición vertical y preparaos para el aterrizaje con Aeropuertos.

Paradox Interactive, un editor y desarrollador que nunca demora una salida, ha anunciado que la próxima expansión de Cities: Skylines se lanzará en PC y consolas el 25 de Enero de 2022. Aeropuertos es una nueva expansión centrada en las maravillas y la logística de los viajes aéreos de hoy en día, llegará al formato PC, Xbox One, y PlayStation 4 simultáneamente con un precio de venta recomendado de 12.99€. La última oferta del aclamado título de gestión de ciudades permitirá a los arquitectos crear y gestionar centros de viajes de última generación para colocarlos en sus prístinas ciudades.

Características clave de la expansión Aeropuertos:

  • Edificio de aeropuerto modular: coloca y diseña tu aeropuerto, conectando sus distintos edificios mediante el uso de redes de vestíbulos.
  • Progresión del aeropuerto: si tu aeropuerto obtiene la aprobación de los viajeros de negocios y de los turistas por igual, serás recompensado con opciones de construcción ampliadas y aviones más grandes, creando una bonanza para la industria local de viajes.
  • Transporte público: facilita la vida a los posibles viajeros colocando edificios dedicados al aeropuerto, lo que te permitirá conectar tu aeropuerto con la ciudad a través de los tipos de transporte del  juego base, como las estaciones de autobús, metro y tren.
  • Tráfico aéreo de carga: ¿cansado de esconder tus terminales de cargas solas en las afueras de tu ciudad? Crea terminales de carga que estén conectadas al complejo aeroportuario más grande y que encajen visualmente con otros edificios del aeropuerto, eliminando la necesidad de las viejas monstruosidades mientras transportan nuevas mercancías y materiales.

Cities: Skylines ya disponible para PC, Xbox One, y PlayStation 4.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta