Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El cuento de hadas con armas Trigger Witch se lanza el 28 de Julio

Trigger Witch trae acción clásica de doble stick en un mundo donde la magia está desactualizada y las armas de fuego reinan.

La desarrolladora y editorial independiente Eastasiasoft Limited y Rainbite han anunciado las fechas oficiales de lanzamiento de la aventura de acción con perspectiva aérea Trigger Witch, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el miércoles 28 de Julio, seguido de Nintendo Switch el jueves 29 de Julio. Trigger Witch cuenta la historia de Colette, una estudiante de la Academia Stock de Magia y Gatillos. Cuando su reino es invadido, ella es la única con suficiente poder de fuego para restaurar la paz en su mundo.

Sumérgete en una aventura a través de un mundo abierto místico donde las armas de fuego han reemplazado la magia del reino. Mientras te abres camino por la tierra, descubre nuevas armas y mejora tu potencia de fuego a medida que los enemigos se vuelven más fuertes. Conocerás varios personajes peculiares e identificables que te entretendrán con diálogos ingeniosos y, a veces, te pedirán ayuda. Tómate un descanso de la trepidante acción para resolver acertijos ambientales en misteriosas mazmorras y piensa en los obstáculos difíciles. Trigger Witch también es compatible con cooperativo local directo, por lo que un amigo puede unirse a tu sesión para ayudar a defenderte de las hordas de monstruos en cualquier momento.

Los lindos y coloridos diseños pixelados mezclados con una dosis de ultraviolencia crean un estilo visual único. La narrativa convincente se une a la banda sonora dinámica para crear una experiencia de aventura con armas que realmente te sumergirá en el mundo de criaturas adorables y balas.

Un lanzamiento físico de edición limitada de Trigger Witch, que incluye una copia de la banda sonora del juego, también está disponible para reserva ahora en playasia.com.

Trigger Witch es un título único que realmente subvierte las expectativas. Inicialmente, ves este mundo cursi y colorido de brujas y hongos venenosos, pero pronto Colette tiene que romper su arsenal y comenzar a disparar plomo sobre hordas de criaturas malvadas. Calienta tu dedo en el gatillo y ve a buscar tu escoba voladora, porque Trigger Witch se lanza el 28 y 29 de Julio.

Eastasiasoft
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta