Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El constructor de ciudades de juguete Tinytopia ya está disponible

El nuevo y divertido juego de MeNic and Mastiff ofrece toneladas de desafíos creativos basados en la física para los aspirantes a alcaldes con Tinytopia.

El editor de videojuegos Mastiff anuncia el lanzamiento hoy de Tinytopia, el constructor de ciudades de juguete único del desarrollador MeNic Games, para PC y Mac. Tinytopia ofrece una divertida combinación de construcción tradicional de ciudades con réplicas de ciudades como Nueva York y Tokio, así como desafíos inspirados en juguetes con pedales de bicicleta, un empuja monedas y más. Tinytopia ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG.com por 12.99€ con un descuento de lanzamiento del 10% durante la primera semana.

Como alcalde de Tinytopia, construirás florecientes pueblos y ciudades de juguete para tus ciudadanos y los protegerás de todo tipo de lindas catástrofes. Usa bloques de construcción de juguete para crear megaestructuras asombrosas y transforma pueblos encantadores en metrópolis bulliciosas. Tinytopia ofrece una experiencia tremenda en una escala de mesa que es tan desafiante o relajante como desee.

Tinytopia te brinda un control creativo total del proceso de construcción de la ciudad. ¿Quieres apilar casas una encima de la otra? ¡Hazlo! Un parque de patinaje en lo alto de un rascacielos: ¡adelante! Descubre los planes de Blueprint para desbloquear mayores combinaciones y estructuras para alcanzar nuevas alturas. Tinytopia ofrece una gama totalmente única de juegos y desafíos basados en la física con configuraciones y escenarios ingeniosos: equilibra las ciudades en un balancín, mantén una ciudad estable en un tocadiscos giratorio y más.

Características:

  • Grandes metas, grandes ciudades, piezas en miniatura: crea la ciudad de tus sueños. Mantén feliz a la población, la economía en pleno auge y el horizonte hermoso. Y hazlo todo con una amplia gama de miniaturas y herramientas similares a juguetes.
  • Se puede crear: ¡Como alcalde y arquitecto jefe, apila y combina bloques de construcción para formar increíbles megaestructuras! ¡Experimenta para desbloquear más de 80 estructuras nuevas!
  • Un buen momento: protege a tus pequeños ciudadanos de catástrofes como tornados, incendios, ataques de monstruos, ovnis y más. ¡O presiona un interruptor y mira cómo se derrumba todo!
  • Equilibrio. Plan. Juega: demuestra tu excelencia arquitectónica y pon a prueba tus habilidades con los niveles de desafío basados en las físicas de Tinytopia o juega a través de la campaña y recrea ciudades del mundo real como San Francisco, Río de Janeiro, París y más.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta