Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El clásico shooter Gynoug regresa el 12 de Noviembre

Gynoug, el clásico shooter de Mega Drive, regresa en formato digital el 12 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

La editorial independiente Ratalaika Games anuncia que el aclamado shooter retro, Gynoug, se lanzará digitalmente el 12 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lanzado originalmente en Sega Mega Drive, los aficionados estadounidenses de esta bestia de shooter, conocida allí como Wings of Wor, pronto podrán experimentar, como todos, este título que no debes perderte en las últimas consolas. Este peso pesado está lleno de acción y destrucción total que iluminará tu pantalla. En la superficie puede parecer otro juego de desplazamiento horizontal de buscar y poner patas arriba el infierno, pero el factor de jugabilidad y el desafío son insuperables.

En Gynoug, el planeta ha sido diezmado por un virus que se ha transformado y mutado en una raza de algunas de las criaturas más temibles de la historia. Son los mutantes de Iccus, liderados por el terrible Destructor. Muchos se han enfrentado a los mutantes antes que t … y muchos han fracasado. Ahora es tu turno. ¡Desde las cavernas más profundas de Iccus hasta el vientre de la bestia, debes volar y luchar por la vida de tu planeta! No será fácil… ¡pero las mejores batallas nunca lo son! Destruye al Destructor e Iccus se salvará, sus cielos estarán libres una vez más. Pero fracasa y te cortarán las alas… ¡para siempre!

Seis niveles de acción a vida o muerte donde aniquilarás a todos los que se atrevan a desafiarte o incluso que se pongan en tu punto de mira. El “sistema de potenciadores” realmente hace honor a su nombre, ya que a medida que progresas y tienes éxito, aumenta drásticamente tu poder de fuego y la fuerza general que puedes ejercer. Los cristales y orbes de colores pueden explotarse, ya que parecen otorgar milagrosamente aún más poder adicional, y no te pierdas el orbe rojo, que es una verdadera mejora adicional. Cuantos más orbes recopiles, más actualizaciones variadas se te presentarán. Encuentra el orbe ámbar y espera un verdadero placer. Aunque muchas de las acciones ya están vistas en este género, hay muchas sorpresas guardadas.

Los jefes, los mini jefes, los demonios, criaturas extrañas y maravillosas, y los objetos, todos hacen apariciones y no son mera carne para hacer añicos. ¡Se requieren reacciones rápidas!

Características de Gynoug:

  • Sombreador CRT altamente configurable
  • Modo especial que habilita funciones de accesibilidad
  • Modo de rebobinado y funcionalidad de guardar / cargar partida
  • Música dinámica
  • Niveles de juego siempre cambiantes
  • Niveles largos de persecución ardiente mítica, subterránea y cavernosa
  • Enemigos garganicos
  • Confrontación épica con jefes de medio nivel y final
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta