Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El clásico Monster Bash llega hoy remasterizado a Steam

Monster Bash HD es la remasterización de la clásica aventura bash'em y smash'em de Apogee Entertainment, que llega a tiempo para Halloween.

Monster Bash HD, la remasterización de la clásica aventura bash’em y smash’em del legendario Apogee Entertainment, resucita hoy en Steam para PC y Linux con una revelación sorpresa y un lanzamiento en Steam Halloween Sale. Déjate hechizar por esta impresionante edición definitiva gracias a los magos disfrazados de Emberheart Games, que celebran la temporada espeluznante con gráficos retocados, un editor de niveles con soporte para Steam Workshop, nuevos secretos, tablas de clasificación y más.

La luna sangrienta se eleva y se acerca el momento de un rebobinado inquietante a principios de los 90, cuando Monster Bash deleitó y asustó en igual medida. Uno de los juegos más desafiantes de su tiempo, Monster Bash incluyó 28 Niveles de miedo llenos de brujas, zombis, demonios y acertijos. En el papel de Johnny Dash, aventúrate en el inframundo para rescatar mascotas secuestradas del villano Conde Chuck. Defiéndete de los seres espeluznantes con una honda, salva a tu amado perro Tex y despierta a Johnny de esta pesadilla.

Ya sea que regreses al inframundo o pongas un pie por primera vez, disfruta de retoques como nuevos efectos ambientales, una jugabilidad más fluida y mejorada y soporte para resoluciones modernas. Estas actualizaciones y mejoras conservan el aspecto y la sensación nostálgicos de Monster Bash, pero hay aún más para amar con nuevos secretos y logros ocultos en los niveles favoritos de los aficionados. Así es, por segunda vez este año, Apogee está lanzando contenido nuevo para un juego de hace 30 años.

Realiza un seguimiento del progreso contra tus amigos mientras buscas hasta el último punto extra para dominar las tablas de clasificación online. Crea un juego aún mejor (¡buena suerte!) Con el nuevo editor de niveles a través Steam Workshop. Golpea a algunos malos en cualquier lugar con el soporte de guardado en la nube y haz tu mejor intento en nuevos niveles de dificultad. Pero no te preocupes, Apogee no tocó la banda sonora.

Estamos aprendiendo mucho de los talentosos desarrolladores de hoy sobre cómo cerrar la brecha entre nuestro pasado y presente. Es el momento perfecto del año para volver a visitar Monster Bash y actualizar el clásico para asustar a toda una nueva generación, además de a los jugadores experimentados que han estado con nosotros desde el principio.

Scott Miller, fundador de Apogee y pionero de la industria

Monster Bash HD llega hoy a Steam para PC y Linux por 8,19 € con textos en inglés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta