Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El circuito de Portimao ya disponible para todos los jugadores de F1 2021

Codemasters y Electronic Arts confirman nuevos circuitos, actualizaciones de juego y pruebas gratuitas para F1 2021.

Codemasters y Electronic Arts han presentado hoy un nuevo tráiler de F1 2021 repleto de información sobre el contenido y las actualizaciones gratuitas que están por llegar al videojuego. Lo más destacado es la incorporación de Portimao, sede del Gran Premio de Portugal, disponible a partir hoy para todos los jugadores de la F1 2021. También está disponible el rendimiento actualizado del vehículo, que reflejará la temporada 2021 y el coche de seguridad Aston Martin, que complementará al Mercedes AMG GT R ya existente.

Portimao es el primero de los tres circuitos añadidos al calendario F1 para el campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021. La actualización gratuita permitirá a los jugadores reescribir la historia tras la victoria de Lewis Hamilton en mayo. Imola, hogar de la primera victoria de la temporada de Max Verstappen, estarán disponible en Octubre, seguida de Jeddah en noviembre antes de su debut como penúltima carrera de la temporada. F1 2021 también incluirá varias actualizaciones durante el resto de las temporadas de la F1 y F2. Las actualizaciones son las siguientes:

  • 13 de Septiembre 2021
    • Actualizaciones de rendimiento del coche
    • Portimao
    • Nuevo coche de seguridad Aston Martin
    • Prueba gratuita en Xbox y PlayStation
  • Octubre 2021
    • Imola
    • Actualización de F1 Sports
  • Noviembre 2021
    • Circuito de Jeddah
    • Temporada 2021 de la F2

Estamos encantados de finalmente lanzar nuestro primero circuito gratuito y actualizar a nuestros jugadores sobre lo que vendrá en los próximos meses. Nuestros jugadores nos han hecho saber lo emocionados que están de experimentar los nuevos circuitos de la temporada 2021, Jeddah será un lanzamiento destacado unas semanas antes de que haga su debut en la F1 en Diciembre.

Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters

Los jugadores de Xbox y PlayStation también podrán probar F1 2021 de forma gratuita con una versión de prueba disponible para descargar a través de las respectivas tiendas digitales. La prueba permitirá a los jugadores probar la apertura de Braking Point junto con el Gran Premio de Monza y el fin de semana de apertura de Mi Equipo.

F1 2021, el videojuego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, cuenta con varias características nuevas, incluido el nuevo y emocionante modo historia, ‘Braking Point’, un modo Carrera ampliado que permite que dos jugadores se reúnan y compitan, y Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier momento en el que se encuentre este, adoptando la clasificación de pilotos y constructores a tiempo real.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta