Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El captura monstruos Nexomon llegará a consolas por primera vez

Regresa al nostálgico juego de captura de monstruos con la precuela de Nexomon: Extinction, que se lanzó por primera vez en móviles.

PQube y el desarrollador Vewo Interactive Inc. están emocionados de revelar que el Nexomon original llegará pronto a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por primera vez.

Lanzado originalmente para dispositivos móviles con más de 1 millón de descargas hasta la fecha, Nexomon es un regreso al nostálgico juego de captura de monstruos y precuela de Nexomon: Extinction.

¡El juego original llega a consolas por primera vez! Prepárate para explorar NexoWorld en este regreso a la magia nostálgica de captura de monstruos.

Embárcate en un viaje épico y crea tu equipo definitivo para enfrentarte a los poderosos entrenadores y al temible Nexomon. ¡Atrapa, evoluciona y recolecta más de 300 criaturas únicas mientras luchas para detener al NexoLord!

Conviértete en un héroe

Elige entre 7 Nexomon iniciales únicos para comenzar tu viaje y entrenar mientras te aventuras a explorar el extenso mapa del mundo.

¡Forma un equipo formidable para enfrentarte a enemigos poderosos y salvar al mundo del NexoLord!

Sistema de batalla clásico

¡Participa en un sistema de batalla 2D profundo y atractivo con combates animados por turnos contra Nexomon salvajes, compañeros entrenadores y campeones legendarios!

Necesitarás dominar los nueve tipos elementales para tener ventaja en las batallas.

Construye tu equipo

¡Encuentra a los salvajes Nexomon y lucha para capturarlos y añadirlos a tu Nexopedia! Construye el equipo de tus sueños con más de 300 Nexomon con cientos de movimientos únicos.

¡Reúne al equipo definitivo y lleva a tus amigos a la victoria sobre NexoLord!

Explora el NexoWorld

Desde bosques espesos hasta volcanes peligrosos y hermosos paisajes nevados, tu viaje para salvar NexoWorld te llevará a través de un mapa mundial en expansión con más de 10 regiones emocionantes a explorar.

¡Captura a las criaturas únicas que habitan en los distintos entornos para formar el equipo más poderoso!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta