El battle royale Bloodhunt se lanzará al completo el 27 de abril

El battle royale ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, Bloodhunt, llegará al sistema PS5 y PC este abril.

El desarrollador Sharkmob anuncia que su oscuro y emocionante juego gratuito battle royale Bloodhunt se lanzará por completo el 27 de abril de 2022 en las plataformas PlayStation 5 y PC. En este sanguinario shooter de acción en tercera persona ambientado en el universo Vampire: The Masquerade, los jugadores tomarán las calles de Praga para épicas batallas entre despiadados vampiros que luchan por dominar la noche armados con poderes sobrenaturales, armas y su propia astucia.

Bloodhunt se ha hecho aún más inmersivo en la versión para PlayStation 5 con gráficos de alta calidad, emocionantes funciones del mando DualSense y el épico Tempest 3D Audio. Bloodhunt es un juego gratuito para todos los jugadores, pero para algo más especial, los fans pueden reservar la Edición Definitiva para Fundadores del juego en PlayStation 5, que viene con más de 100 artículos cosméticos adicionales para que los jugadores personalicen sus personajes aún más y 1,000 Fichas de la moneda del juego para comprar artículos o el Pase de batalla del juego.

Tras un exitoso período de acceso anticipado, Sharkmob ha estado implementando los comentarios de la comunidad del juego y estamos ansiosos por mostrarles a los fans cómo ha progresado el juego. Estamos encantados de llevar el juego a una nueva audiencia de jugadores de PlayStation 5 y emocionados de lanzar el juego completo este abril en todo su esplendor.

David Sirland, productor de Bloodhunt

Más sobre Bloodhunt en PlayStation 5

  • Praga en detalle: los jugadores lucharán para dominar la noche en una interpretación muy detallada del casco antiguo de Praga y pueden elegir entre el modo de calidad para obtener la mejor calidad de reproducción en 4K a 30 fps o el modo de rendimiento para experimentar Bloodhunt a 60 fps en 1440P.
  • Tecnología de audio envolvente: la tecnología de audio 3D Tempest de PlayStation proporciona un paisaje sonoro expansivo en Bloodhunt, lo que permite a los jugadores identificar amenazas cercanas o la dirección desde la que se disparan las balas para burlar a sus oponentes con colmillos.
  • Emocionante batalla al alcance de tu mano: el mando inalámbrico DualSense lleva el juego visceral y vertiginoso de Bloodhunt al siguiente nivel. Los gatillos y vibraciones adaptables permiten a los jugadores sentir el peso de la batalla, sintiendo el impacto de cada poderoso ataque y arma.
  • Ilumina la noche: la luz del mando también te guía a través del juego. Se ilumina según el color del equipo o cuando los oponentes rastrean a los jugadores y los cazan con sangre.
  • Orejas de murciélago: los altavoces del mando DualSense llevarán la inmersión a un nivel superior con sonidos de alta fidelidad para consumibles o cuando se alimentan de mortales.
  • Edición Definitiva para Fundadores de PlayStation 5: disponible para reservar ahora, la Edición Definitiva para Fundadores de PlayStation 5 incluye una skin Samurai épica exclusiva de PS5, dos atuendos asesinos exclusivos de PS5: Headrush y Fast Forward. También viene con más de 100 artículos, desde atuendos y peinados elegantes hasta piercings y tatuajes exquisitos. Los jugadores también recibirán 1,000 tokens para gastar en la tienda del juego para comprar el Pase de batalla o nuevos artículos.

Bloodhunt es un emocionante juego battle royal gratuito ambientado en una Praga consumida por una guerra despiadada entre clanes de vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales para cazar y burlar a tus rivales y soldados de la Inquisición en este shooter de acción en tercera persona. ¡Equípate, aliméntate de sangre potente para aumentar tu poder, desafía la gravedad para atacar desde cualquier lugar y domina la noche!

Características:

  • Usa poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por la IA para ser el último vampiro en pie.
  • Ambientado en el precioso casco antiguo de Praga, renderizado con gráficos de alta fidelidad.
  • Personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y luego deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.
  • Sin mecanismos de “pago para ganar” o similares, creados con una mentalidad centrada en el jugador.
  • Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.
  • Juego cruzado disponible entre PlayStation 5 y PC para este título.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta