Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Asedio de París llega a Assassin’s Creed Valhalla el 12 de Agosto

Los jugadores podrán disfrutar de la tercera temporada a partir del 27 de Julio, con nuevos contenidos que enriquecerán la aventura vikinga este verano

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “El Asedio de París”, estará disponible el 12 de Agosto. Además, la tercera temporada, la Temporada del Sigrblót, con recompensas exclusivas y actividades accesibles para todos los jugadores, se lanzará este jueves 29 de Julio, y durará hasta el 19 de Agosto.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “El Asedio de París”, se lanzará el 12 de Agosto. Esta nueva aventura ambientada en Francia sumerge a Eivor en una peligrosa serie de misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades con las que enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. Con “El Asedio de París” también volverán las misiones de infiltración, una herencia directa de las antiguas y populares misiones “Caja negra” de la franquicia; en ellas, el jugador podrá escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo designado. Esta nueva expansión estará disponible para todas las personas que dispongan del Season Pass, pero también podrán comprarla por separado por 24.99 € quienes tengan el juego principal.

La banda sonora de “El Asedio de París” se lanzará junto con la segunda expansión, el 12 de Agosto, y ofrecerá a todos los fans la oportunidad de disfrutar de la música de esta historia. A partir de hoy ya pueden descubrir “Hásæti”, el primer tema del disco, compuesto por Stephanie Economou. Con esta canción, la artista trató de evocar un sentimiento de espiritualidad y profundidad en la música, con un apartado vocal que encaja a la perfección. La letra está escrita en nórdico antiguo, y el título, “Hásæti”, significaría “puesto de honor”.

A partir de este jueves 29 de Julio, y por un tiempo limitado, los jugadores podrán celebrar la época estival con las Fiestas del Sigrblót, un festejo vikingo que conmemora el inicio de la temporada de saqueos. Hasta el 19 de agosto habrá diversas actividades festivas disponibles en el asentamiento de Ravensthorpe, reunidas en torno a una tradicional hoguera:

  • Una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados, todo ello en forma de minijuegos.
  • Tres nuevas misiones disponibles.
  • Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento, elementos de personalización y armas. Cabe destacar, especialmente, la espada de una mano “Skrofnung”, que podrá adquirirse con tokens Sigrblót en la tienda del festival, antes de que este termine.

Para disfrutar de las Fiestas del Sigrblót, los jugadores tendrán que haber llegado a Inglaterra, completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), y alcanzado el nivel 2 del asentamiento.

Más adelante durante esta temporada habrá una nueva actualización que ofrecerá un paquete de mapas para los Saqueos fluviales, con destinos repartidos por los ríos de Francia e Irlanda.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta