Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Effie llegará a Nintendo Switch en una edición física especial

Effie Galand’s Edition, la edición especial del juego, llegará este otoño y será distribuida por Meridiem Games en Europa.

Effie, el divertido juego de plataformas desarrollado por Inverge Studios y publicado por Klabater, contará con una edición física especial de la mano de Meridiem Games que llegará este otoño a la plataforma Nintendo Switch.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Effie: Galand´s Edition, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Esta edición física Galand´s Edition de Effie para Nintendo Switch, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se forjó el precioso diseño del juego y un póster de nuestro héroe.

Effie es un juego 3D de acción y aventuras que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un extenso mundo. Vive una aventura de fantasía única, libera a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, y ¡revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!

Características:

  • Vive una aventura única: sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. ¡Derrota a todas las siniestras criaturas, supera todos los retos de plataformeo y resuelve los intrincados puzles!
  • Tu escudo Runestone, tu compañero de viaje: una poderosa magia oscura controla todas las ciudades de la región de Oblena. Para rechazar al mal, tendrás un escudo mágico con el que podrás defenderte, combatir y surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se hará más poderoso y contará con más habilidades!
  • Revive las sensaciones de un videojuego clásico: todos recordamos con nostalgia esos increíbles juegos clásicos 3D de acción-aventura. Hemos utilizado esas referencias para revivir aquellos sentimientos y hacerlos realidad otra vez, ¡pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay!

Effie está inspirado en clásicos del género como Ratchet and Clank, Legend of Zelda, Rime, Yooka Laylee y muchos otros.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta