Echoes of the Unread consigue financiarse en 24 horas

Tras la exitosa financiación del desarrollo de Echoes of the Unread, ahora se centrarán en alcanzar algunos objetivos ambiciosos.

Echoes of the Unread, la próxima aventura musical para NES de Mega Cat Studios y Clever Cat Games, ha alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter, tan solo 24 horas después del lanzamiento de la campaña.

Quiero agradecer de corazón a todos por apoyar el proyecto y alcanzar nuestra meta de financiación antes de tiempo. Cuando lancé la demo al público hace un año y medio, no esperaba esta respuesta, y estoy muy agradecido a todos los que apoyaron este proyecto.

Matt Tuttle, desarrollador de Echoes of the Unread, en un vídeo especial de agradecimiento

Tras la exitosa financiación del desarrollo de Echoes of the Unread, Mega Cat Studios y Clever Cat Games se centran ahora en alcanzar algunos objetivos ambiciosos para los fans, que se anunciarán próximamente.

Hasta entonces, aquí tenéis algunos de los regalos disponibles para los patrocinadores:

Arte de Shadowbox

¡Esto no es solo arte, es como un miniportal! Su ingenioso diseño multicapa ofrece una elegante vista en 3D de los diferentes mundos literarios que encontrarás en Echoes of the Unread. Es una preciosa obra de arte que luce genial expuesta y que trae un toque del juego a tu habitación.

¡Encuentra esta recompensa en la categoría The Hidden Book!

Cartucho de NES de Edición Limitada

Diseñaron esta pieza única pensando en los fans, con la esperanza de crear un hermoso recordatorio físico de los aspectos extravagantes del juego. Querían algo que fuera más que un objeto de colección: ¡también una hermosa obra de arte!

¡Consigue este coleccionable comprometiéndote en los niveles: The Lorekeeper, Sir Wormsworth’s Scholar, Odele’s Redemption y the Hidden Book.

Echoes of the Unread – CD

Para quienes aman las cautivadoras melodías de Ecos de los No Leídos, recuerdan que la banda sonora oficial está disponible en CD físico como complemento. Es una forma maravillosa de disfrutar de las memorables melodías de Rhapsody incluso cuando no estás jugando. La banda sonora está disponible como complemento para todos los suscriptores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta