Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Echa un vistazo en profundidad a la experiencia de V Rising

El director creativo Martin Lövgren y el director del juego Peter Ilves hablan sobre qué pueden esperar los jugadores de V Rising.

Stunlock Studios ha publicado hoy su último blog de desarrollo en el que se les preguntó al director creativo Martin Lövgren y al director del juego Peter Ilves qué esperar al jugar su título de supervivencia de vampiros de mundo abierto, V Rising, que llegará a PC en Steam con la versión Beta más adelante este año. Este blog de desarrollo está lleno de información sobre la construcción de tu castillo, la base de todas tus operaciones vampíricas y de tu imperio oscuro, la caza, el combate y la importancia de la sangre.

A raíz del último tráiler gameplay, este blog de desarrolladores explora el escenario y la mecánica central que necesitarás conquistar para amasar un imperio de vampiros. A diferencia de los juegos de supervivencia típicos, en V Rising juegas como un vampiro que regresa a la grandeza mientras cazas para sobrevivir y satisfacer tus necesidades sanguíneas. Acecha la noche y planifica tácticamente tus asesinatos para enfrentarte al mundo hostil, fabricando armas y herramientas para apaciguar tus deseos primarios. Como vampiro, la sangre lo es todo.

La sociedad de vampiros es un motor que funciona con sangre, y en el mundo de V Rising, eso es quizás más cierto que en muchos otros juegos con temática de vampiros. La sangre no es solo lo que los no-muertos beben para mantenerse, sino que, como las venas que recorren un cuerpo, la sangre bombea a través de todos los aspectos que hacen un imperio impío… En este juego eres un depredador. El enfoque en la recolección de presas para mejorar tus habilidades es esencial para vivir esa fantasía, y te encontrarás cortando a un sinfín de enemigos mientras te abres camino hacia la cima.

Afila tus colmillos y prepárate para dominar el crepúsculo cuando V Rising entre en fase Beta en 2021. Suscríbete a la versión Beta y al boletín de V Rising aquí: http://www.playvrising.com

V Rising es un juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto. Despierta como un vampiro debilitado de siglos de letargo y sobrevive a un mundo lleno de peligros. Como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y saciar tu sed. Construye y personaliza tu castillo, invita a amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en sirvientes para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta