Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Echa un vistazo al segundo video del camino hacia Weird West

El segundo video de la serie de Weird West se centra en mostrarnos los elementos de simulación.

Para ir haciéndoos la boca agua ante el lanzamiento de Weird West el 11 de Enero de en PC, PlayStation y Xbox, Devolver Digital y WolfEye Studios presentan el segundo vídeo de la serie “Road to Weird West”, en el que el director creativo de WolfEye Studios, Raf Colantonio, recorre los elementos de simulación que podrás encontrar en el esperado RPG de acción x simulador inmersivo.

Reserva Weird West en Steam hoy mismo. El juego, además, estará disponible en el Game Pass desde el día de lanzamiento, tanto en PC como en Xbox. 

Descubre una oscura fantasía que reimagina el Lejano Oeste, un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Traza el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos y conviértelas en leyenda a partir de las decisiones que tomes en un territorio despiadado. Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del Weird West y haz tuya cada leyenda.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta