Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Echa un vistazo a lo que ocurrió en el evento digital WitcherCon

La WitcherCon presentó un nuevo cómic, mostró adelantos de la serie y el anime o incluso los nuevos contenidos para The Witcher 3: Wild Hunt.

CD PROJEKT RED y Netflix presentaron WitcherCon, una celebración global en línea de la franquicia de The Witcher con numerosos paneles y anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos de The Witcher y la serie de Netflix.

Transmitiéndose a Twitch y YouTube, WitcherCon contó con dos retransmisiones separadas que contenían muchos paneles divertidos y llenos de acontecimientos centrados en diferentes aspectos del mundo de The Witcher, así como contenido único para cada retransmisión. Algunos de los aspectos más destacados del evento incluyen: Geralt de T-Rivia, donde los creadores clave de la serie de juegos The Witcher y la serie The Witcher de Netflix compitieron para probar sus conocimientos en un cuestionario temático del universo Witcher. Luego, en Memories From the Path, los desarrolladores de CD PROJEKT RED discutieron cómo las historias digitales de los juegos han cobrado vida a lo largo de los años, antes de volver a visitar viejos recuerdos juntos y rememorar la creación de los juegos.

CD PROJEKT RED también puso el foco en su universo Witcher ampliado en The Witcher: Beyond Video Games, en el corazón del cual fue la revelación del próximo cómic, The Witcher: Ronin. El cómic está estilizado en forma de manga y cuenta una historia de inspiración japonesa antigua que presenta a Geralt como un Ronin asesino de monstruos en la caza de la mítica Yuki Onna, la Dama de la Nieve. Una edición especial coleccionista de tapa dura de The Witcher: Ronin llegará pronto a Kickstarter.

Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT, también estuvo en WitcherCon para presentar nuevas imágenes de su juego de rol de realidad aumentada basado en locaciones The Witcher: Monster Slayer. Llegando a iOS y Android de forma gratuita el 21 de Julio, el juego les pide a los jugadores que se conviertan en brujos, saliendo a un entorno familiar transformado en un reino de fantasía oscura para cazar bestias sedientas de sangre que acechan cerca.

Además de albergar paneles con el elenco de la serie The Witcher de Netflix en WitcherCon, Netflix también proporcionó adelantos y actualizaciones sobre la segunda temporada de su popular serie y el anime The Witcher: Nightmare of the Wolf. Además de un nuevo vistazo a ambos, las fechas de lanzamiento de estos proyectos también se revelaron durante el evento, con la temporada 2 el 17 de Diciembre y el anime el 23 de Agosto.

WitcherCon tampoco es el único ejemplo de la colaboración de CD PROJEKT RED y Netflix. Más adelante en 2021, la edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, y el juego también incluirá artículos de bonificación inspirados en la serie de Netflix. La actualización de próxima generación para el juego será gratuita para los propietarios de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta