Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

EA y Maxis presentan con un nuevo tráiler Vida en el Pueblo de Los Sims 4

El último pack de expansión de Los Sims 4, Vida en el Pueblo, estará disponible para PC y consolas el próximo 22 de Julio.

EA y Maxis han publicado un nuevo tráiler de las características del próximo pack de expansión de Los Sims 4, Vida en el Pueblo, que estará disponible para PC y consolas el 22 de Julio.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo transportará a los jugadores a la acogedora ciudad de Villagallina de la Bolsona, donde los jugadores encontrarán una gran cantidad de formas de adoptar el estilo de vida de una casa de campo. Los Sims podrán cultivar sus propios productos para preparar comidas en el jardín, criar y hacerse amigos de los animales, conocer a los lugareños y encontrar una variedad de nuevas formas de conectar con la naturaleza.

El tráiler muestra todas las cosas nuevas y emocionantes que el campo puede ofrecer a los Sims, desde conocer a los lugareños tomando una pinta en la taberna El Abrazo del Gnomo, hasta preparar cualquiera de las 16 variedades de mermelada, pasando por disfrutar de un delicioso picnic o dedicarse a una nueva afición: el punto de cruz. Los jugadores también podrán animar a sus Sims a vivir de la tierra, cultivando y buscando su propia comida para llevar un verdadero estilo de vida de la huerta a la mesa con el Desafío de solar Vida Sencilla o a presentar sus preciadas cosechas en la Feria de Finchwick y así poder presumir en todo el pueblo. Los animales abundan en Villagallina de la Bolsona, ya que los Sims podrán criar gallinas en el gallinero para obtener huevos frescos, hacerse amigos de las vacas para obtener una sabrosa leche o criar llamas para obtener una acogedora lana.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta