Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dying Light 2 Stay Human revela su fecha de lanzamiento

Techland también anuncia los detalles de las reservas de Dying Light 2 Stay Human, además de presentar nuevos vídeos del juego.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 7 de Diciembre. El anuncio se realizó durante el primer episodio de Dying 2 Know, una serie web única e inmersiva que te sumerge profundamente en el mundo del juego. Techland también lanza las reservas, disponibles aquí.

Todo el episodio de Dying 2 Know (D2K) estuvo lleno de las últimas noticias sobre Dying Light 2, incluido un tráiler único con su jugabilidad, que mostraba el estado actual del juego y un trasfondo de la historia. Algo importante es que incluso los jugadores que no han jugado al primer juego de la saga pueden adentrarse en el mundo de Dying Light 2 Stay Human y disfrutarlo por completo.

Los reservas acaban de lanzarse, por lo que cada jugador puede encontrar una edición con contenido único que se adapte mejor a sus necesidades. Hay tres ediciones físicas disponibles: Estándar, Deluxe y Coleccionista, y tres ediciones digitales: Estándar, Deluxe y Ultimate. Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán un Reload Pack digital exclusivo, con un traje, arma y diseños de parapente únicos. Puedes encontrar más detalles sobre todas las ediciones disponibles y su contenido único aquí, incluida la lujosa Edición Coleccionista de Dying Light 2 Stay Human. Reserva tu edición preferida ahora mismo y no olvides que las existencias de la Edición Coleccionista no durarán mucho.

El mundo de Dying Light es enorme y para aquellos jugadores que aún no lo hayan experimentado, Techland ha preparado una Edición Platino de Dying Light. Contiene todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta ahora, al mejor precio, disponible en Steam, GOG, PlayStation Store (disponible solo para miembros de PlayStation Plus) y Microsoft Store. Ahora mismo es el mejor momento para sumergirse en Harran y conocer el destino de Kyle Crane.

Para aquellos jugadores que quieran obtener más información y actualizaciones sobre el universo de Dying Light, Techland está trabajando en Techland Gamers & Goodies. ¡Pronto se revelará más información al respecto!

Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol y acción de mundo abierto impulsado por una historia, secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores visitarán la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de parkour desarrollada permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usarlo en combate táctico. La civilización perdida y el entorno del mundo en la edad oscura moderna, requieren un enfoque creativo para encontrar objetos y fabricar equipo. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren seguir y escribir su propia historia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta