Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DRIFT21 deja el acceso anticipado y se lanza al completo hoy en Steam

Es hora de entrar a competir en los circuitos EBISU, ya que DRIFT21 deja el acceso anticipado y se lanza por completo hoy en Steam.

El editor global 505 Games y el desarrollador ECC Games S.A. están anuncian que el esperado juego de simulación de carreras de derrapes DRIFT21 deja el acceso anticipado y se lanza por completo para PC a través de Steam hoy. Y como beneficio adicional, los aficionados del derrape y las carreras pueden comprar DRIFT21 a un precio con descuento especial solo por tiempo limitado.

Durante su tiempo en acceso anticipado, ECC Games S.A.ha trabajado incansablemente con la comunidad de derrapes y los aficionados de estas carreras para crear la mejor experiencia jugable, llevando toda la emoción de las carreras de derrapes reales a PC. El lanzamiento de DRIFT21 V1.0 recibirá una actualización sustancial con nuevos coches, pistas y nuevos modos de juego para expandir el juego y garantizar que todos los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia de conducción disponible.

Una vez que se corrió ilegalmente en las calles de Japón, las carreras de derrapes ahora se han extendido por todo el mundo. Las carreras autorizadas se llevan a cabo en muchos países, incluidos el Reino Unido, Alemania, Polonia, Australia, Japón y los Estados Unidos, y atraen a los pilotos en la cima de su juego. Estos conductores especialistas llevan sus habilidades y sus coches al límite para derrapar a gran velocidad en toda una curva mientras mantienen el control total.

Elija entre 12 coches licenciados y tómate tu tiempo para ajustarlo a la perfección, hasta las partes más pequeñas del motor, para adaptarlo a tu estilo de derrape y los circuitos que enfrentas. Luego, lleva tu máquina a la deriva por los circuitos de EBISU y elige uno de los siete desafiantes modos para un jugador que incluyen contrarreloj, carrera, carrera rápida y carrera en solitario o prueba tus habilidades contra otros corredores de todo el mundo en uno de los cinco nuevos modos multijugador.

Características:

  • Elige entre 12 coches licenciados, incluidos Mazda MX5, Subaru BRZ, BMW E46 M3 y Nissan 350Z.
  • Personaliza tus coches en el modo garaje con más de 1900 piezas para afinar y un amplio taller de pintura y opciones de calcomanías.
  • Pon a prueba tus habilidades con las carreras de derrape en 8 de los circuitos legendarios EBISU de Japón, incluidos Driftland, Minami y Touge, Koszalin en Polonia, así como grandes estadios convertidos en pistas de derrape.
  • Pon a prueba tus habilidades en 7 modos para un jugador o enfréntate a los mejores corredores de todo el mundo en 5 emocionantes eventos multijugador cara a cara como Free For All, Sprints y Tandem.
  • Física mejorada de conducción y colisión que añade nuevos niveles de realismo a la experiencia de derrapar.
  • Muchas más actualizaciones, incluidos los logros de Steam, Steam Cloud Saves, nuevas mecánicas de progresión y desafíos de garaje.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta