Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dream Engines: Nomad Cities se lanza hoy en acceso anticipado

Suncrash lanza hoy su esperado juego de estrategia, Dream Engines: Nomad Cities, en el acceso anticipado de Steam y Epic.

Abróchate el cinturón, ciudadano: ¡el viaje está a punto de comenzar! El juego de supervivencia y construcción de ciudades Dream Engines: Nomad Cities se lanza hoy en el acceso anticipado de Steam y Epic. El esperado y galardonado juego del estudio independiente Suncrash se lanza por 29,99€, con un descuento de lanzamiento del 10%. En Dream Engines: Nomad Cities estás a cargo de construir, administrar y defender una ciudad voladora en una tierra posapocalíptica infestada de pesadillas, invadida por extraños monstruos conocidos como Dream Plagues. Los Antiguos fueron presa de las Plagas y su poderosa tecnología se perdió casi por completo. Solo un puñado de tribus humanas aún sobrevive, vagando y huyendo de una tierra a otra.

Explora el desierto con Tiny, luchando contra monstruos y encontrando recursos para tu tribu. Reúne materiales y diseña líneas de procesamiento automatizadas de la manera más eficiente posible. Construye y administra una ciudad en expansión, investiga nuevas tecnologías, crea nuevos equipos para Tiny y mejora tu infraestructura. Construye defensas para defenderte de las plagas, y cuando se vuelvan demasiado poderosas, coge tus edificios más útiles, desecha el resto y vuela a un nuevo lugar para continuar con tus esfuerzos por encontrar la manera de deshacerte de las plagas de los sueños para siempre.

Dream Engines: Nomad Cities es un galardonado juego de construcción de ciudades y supervivencia con ciudades voladoras. Explora una tierra infestada de pesadillas con Tiny mientras recolectas sobras, buscas recursos a explotar e investigas las misteriosas ruinas de los Antiguos. Lucha contra las plagas del sueño en combates cuerpo a cuerpo o a distancia. Reúne recursos para hacer crecer tu ciudad, diseñar un sistema de producción automatizado e investigar nuevas tecnologías. Construye fortificaciones para defender tu ciudad voladora y sobrevivir en este loco mundo posapocalíptico lleno de ciencia y sueños extraños. Expande mientras siempre equilibras la infraestructura esencial y lo desechable: cuando las plagas del sueño se vuelven demasiado peligrosas, te verás obligado a volar en busca de un lugar mejor, y tu capacidad limitada de combustible y peso te obligará a dejar algunas cosas atrás. Una vez que te vayas, tendrás la oportunidad de continuar tus esfuerzos en una nueva tierra, ¡y comenzar a trabajar con todo lo que pudiste llevar contigo!

Características principales:

  • Construye una ciudad voladora productiva. Diseña líneas de producción automatizadas de la manera más eficiente para aprovechar al máximo tu tiempo y espacio limitado antes de que te invadan.
  • Encuentra y explota recursos escasos en diferentes biomas. Cada bioma tiene diferentes recursos, desafíos y oportunidades.
  • Explora el mundo con un robot de vapor personalizable y descubre misterios ancestrales. Lucha en acción en tiempo real con tu robot de vapor personalizable Tiny
  • Investiga, crea y actualiza tu infraestructura. Investiga nuevas estructuras, crea equipo más avanzados y gasta puntos de infraestructura para que se adapten mejor a tu estilo de juego.
  • Equilibrio entre la expansión costosa y los edificios desechables que se dejarán atrás. Administra tu combustible y tu peso con cuidado, ¡no puedes llevar todo consigo!
  • Defiende tu ciudad contra las plagas de los sueños. Cuanto más tiempo permanezcas en la misma área, más fuertes se vuelven, hasta que se vuelven tan fuertes y numerosos que nadie puede resistir su asalto.
  • Sobrevive hasta el último momento, luego vuela y comienza de nuevo en una nueva área y un bioma diferente… ¡pero comienza a correr con todas las estructuras que trajiste contigo!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta