Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dream Engines: Nomad Cities llegará al Acceso Anticipado el 14 de Julio

El constructor de ciudades voladores Dream Engines: Nomad Cities estará disponible en Acceso Anticipado a través de Steam y Epic Games Store.

Enciende tus motores y prepárate para despegar: Dream Engines: Nomad Cities volará al Acceso Anticipado el 14 de Julio en Steam y Epic Games Store por 29.99€, ¡con un descuento de lanzamiento del 10%! Este anticipado juego de supervivencia y construcción de ciudades del estudio independiente Suncrash te pone a cargo de una ciudad voladora en un loco mundo posapocalíptico. Como líder, controlarás un Steambot llamado Tiny mientras exploras y buscas recursos en páramos infestados de pesadillas y diseñas un sistema de producción automatizado para ayudar a que tu ciudad crezca y se ocupe de las necesidades de tu gente. Investigarás nuevas tecnologías, fabricarás nuevos equipos y construirás grandes fortificaciones en una batalla interminable por la supervivencia.

Las defensas de tu ciudad, con la ayuda de Tiny, la protegerán de los constantes ataques de las Plagas del Sueño, pero debes estar preparado, no podrás detenerlas para siempre a medida que sus fuerzas se hagan cada vez más fuertes. Afortunadamente para tu gente, cuando sean demasiado difíciles de manejar, volarás con tu ciudad a un lugar seguro, llevándote todos los edificios y recursos que puedas y eligiendo cuáles tendrás que dejar atrás.

Dream Engines: Nomad Cities es un galardonado juego de construcción de ciudades y supervivencia con ciudades voladoras. Explora una tierra infestada de pesadillas con Tiny mientras recolectas sobras, buscas recursos a explotar e investigas las misteriosas ruinas de los Antiguos. Lucha contra las plagas del sueño en combates cuerpo a cuerpo o a distancia. Reúne recursos para hacer crecer tu ciudad, diseñar un sistema de producción automatizado e investigar nuevas tecnologías. Construye fortificaciones para defender tu ciudad voladora y sobrevivir en este loco mundo posapocalíptico lleno de ciencia y sueños extraños. Expande mientras siempre equilibras la infraestructura esencial y lo desechable: cuando las plagas del sueño se vuelven demasiado peligrosas, te verás obligado a volar en busca de un lugar mejor, y tu capacidad limitada de combustible y peso te obligará a dejar algunas cosas atrás. Una vez que te vayas, tendrás la oportunidad de continuar tus esfuerzos en una nueva tierra, ¡y comenzar a trabajar con todo lo que pudiste llevar contigo!

Características principales:

  • Construye una ciudad voladora productiva. Diseña líneas de producción automatizadas de la manera más eficiente para aprovechar al máximo tu tiempo y espacio limitado antes de que te invadan.
  • Encuentra y explota recursos escasos en diferentes biomas. Cada bioma tiene diferentes recursos, desafíos y oportunidades.
  • Explora el mundo con un robot de vapor personalizable y descubre misterios ancestrales. Lucha en acción en tiempo real con tu robot de vapor personalizable Tiny
  • Investiga, crea y actualiza tu infraestructura. Investiga nuevas estructuras, crea equipo más avanzados y gasta puntos de infraestructura para que se adapten mejor a tu estilo de juego.
  • Equilibrio entre la expansión costosa y los edificios desechables que se dejarán atrás. Administra tu combustible y tu peso con cuidado, ¡no puedes llevar todo consigo!
  • Defiende tu ciudad contra las plagas de los sueños. Cuanto más tiempo permanezcas en la misma área, más fuertes se vuelven, hasta que se vuelven tan fuertes y numerosos que nadie puede resistir su asalto.
  • Sobrevive hasta el último momento, luego vuela y comienza de nuevo en una nueva área y un bioma diferente… ¡pero comienza a correr con todas las estructuras que trajiste contigo!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta