Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dragon Star Varnir se eleva hasta Nintendo Switch el 3 de Agosto

El épico JRPG de dragones Dragon Star Varnir llegará en formato físico y digital a Nintendo Switch tras su debut en PlayStation 4.

Adéntrate en los cielos veraniegos de Varneria en Agosto. Idea Factory International anuncia que el épico JRPG de dragones lanzado originalmente para PlayStation 4, Dragon Star Varnir, estará disponible física y digitalmente para Nintendo Switch el 3 de Agosto de 2021 para Norteamérica y Europa. Los aficionados ahora pueden incluir el juego en la lista de deseos en la página de Nintendo eShop.

¡La versión de Nintendo Switch tendrá todo el arte japonés original e incluirá todo el contenido descargable lanzado en las versiones anteriores en el cartucho!

Los aficionados pueden reservar una copia física a través de Limited Run Games.

En un mundo donde los huesos de una antigua bestia se elevan sobre la tierra…

El Caballero Zephy es parte de una orden cuyo papel es cazar brujas, personas vistas como seres malditos por dar nacimiento a dragones.

Es brutalmente mutilado por un dragón en una misión, pero mientras jadea su último aliento, dos brujas lo salvan alimentándolo con sangre de dragón, una sustancia mágica que desafía a la muerte y que también le otorga nuevos poderes de brujería.

Con sus destinos ahora entrelazados, Zephy se une a regañadientes a las brujas contra una gran cantidad de enemigos: un Imperio que quiere destruir sus bondadosos y despiadados cazadores de dragones, y una bruja más poderosa que cualquiera que exista.

¿Podrán luchar contra todo esto y salvarse, o sus nuevos aliados sucumbirán a la maldición del dragón…?

Características principales de Dragon Star Varnir:

  • 3 niveles a temer y MÁS: emprende el vuelo en este juego de rol por turnos, enfrentándote a enemigos y feroces dragones gigantes en tres niveles orientados verticalmente. Coloca libremente a los miembros de tu grupo dentro de los niveles para encontrar formaciones únicas y aumentar los ataques físicos o mágicos, ¡e incluso tus defensas! ¡Exclusivo para la versión de Nintendo Switch, armas, armaduras y límites de nivel adicionales que antes solo estaban disponibles para su compra en otras plataformas ahora se incluyen GRATIS en el juego!
  • Despierta a tu dragón interior: llena tu indicador de dragón durante la batalla para aprovechar el poder de los dragones, aumentando drásticamente tu armadura y desbloqueando habilidades especiales. La transformación con poca salud sube la apuesta con ataques más poderosos pero debilita las defensas.
  • Bienvenido a la Hora de Devorar: usa la habilidad Devorar en un dragón debilitado para obtener árboles de habilidades del enemigo. ¡Con múltiples dragones deambulando por la tierra, los jugadores pueden personalizar conjuntos de habilidades únicos para cada personaje!
  • ¿Locura o riquezas?: tres brujas dependen de ti para que les traigas sangre de dragón como alimento. Si las matas de hambre, se vuelven locas. ¡Aliméntalas en exceso y se convertirán en un dragón! ¿Las mantendrás con vida o las sacrificarás para obtener objetos raros? ¡Tus elecciones alterarán la historia!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta