Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Draft of Darkness se lanzará en Acceso Anticipado el 30 de Julio

Aléjate de la luz en Draft of Darkness, un juego de construcción de mazos de terror y supervivencia que llegará al Acceso Anticipado a finales de mes.

El desarrollador en solitario, Crawley Games, se complace en anunciar su primer título, Draft of Darkness, que se lanzará en Acceso Anticipado el 30 de Julio. Draft of Darkness coge la mecánica clásica de terror y supervivencia, fusionándola con la estrategia moderna de un roguelike de construcción de mazos. En pocas palabras, ¡imagina que Slay the Spire y Resident Evil tuvieran un bebé espantoso!

Draft of Darkness se desarrolla en una ciudad postapocalíptica plagada de… ¡oscuridad! Aventurándose a través de los mapas interconectados y generados por procedimientos, deberás administrar tu grupo y tus recursos mientras sobrevives contra horribles criaturas infectadas.

Tus decisiones fuera del combate son tan importantes como tus decisiones en combate, especialmente si deseas sobrevivir en esta ciudad infestada de oscuridad. Los estados permanecen contigo durante toda tu partida, y solo se eliminan mediante una navegación bien administrada. Tendrás la oportunidad de actualizar tus cartas y equipos a través de interacciones y oportunidades comerciales en el mundo. ¡Ten cuidado, cada acción en Draft of Darkness tiene una reacción!

Características principales:

  • Una carta es tan buena como tu arma: las cartas de ataque están vinculadas a un arma, por lo que administrar tus recursos de armas y tu mazo es vital para asegurarte de que tu construcción esté lista para derrotar a lo que acecha en las sombras.
  • ¿Es mejor la oscuridad como grupo?: encuentra amigos y enemigos que acechan en las profundidades de la oscuridad. ¡Gestiona el estado de tu equipo, evita la radiación y las infecciones a toda costa!
  • Cada muerte trae recompensas: al final de cada partida, recibirás créditos que se pueden usar para abrir paquetes de refuerzo para desbloquear nuevas cartas de inicio. ¡Cada muerte es una oportunidad para encontrar nuevas estrategias!
  • Ten cuidado con lo que pides: Draft of Darkness tiene un sistema único de “progresión de metahistoria”, cada decisión puede alterar el resultado de la historia y permitir nuevas formas de progresar. Hay diferentes opciones disponibles en cada partida, pero ten cuidado, algunas tendrán graves consecuencias.

Draft of Darkness se lanzará en Acceso Anticipado en PC y Linux a través de Steam el 30 de Julio. El juego tendrá un precio de 8.18€, ofreciendo un descuento del 10% hasta el 6 de Agosto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta