Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dotemu y Leikir Studio anuncian Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics se muestra en un explosivo tráiler de debut que lleva a los héroes de la serie a un nuevo frente de batalla.

La editora Dotemu y la desarrolladora Leikir Studio en colaboración con SNK anuncian hoy Metal Slug Tactics, una emocionante adaptación de la icónica serie de acción caracterizada por la estrategia de guerra. El título llegará a PC vía Steam, como parte del Summer Game Fest 2021.

Metal Slug Tactics reúne a Marco, Eri, Fio y Tarma mientras dirigen al Escuadrón de los Halcones Peregrinos hacia un nuevo campo de batalla empleando un combate dinámico y estratégico. Los jugadores blandirán armas clásicas de METAL SLUG, haciendo uso del árbol de habilidades, diferentes perks y un supersistema de adrenalina alimentado por los ataques que permitirán sacar ventaja y destruir los flancos de los villanos distintivos de la serie.

Las desafiantes misiones de Metal Slug Tactics construyen niveles a partir de diferentes combinaciones de recuadros artesanales de terreno, haciendo que los planos de las batallas sean impredecibles y asegurando que los enfrentamientos se ganen usando una estrategia calculada más que por emplear la memorización. Los elementos roguelite hacen que las misiones sean altamente rejugables y que las victorias sean verdaderamente merecidas, pero si un astuto escuadrón o un jefe de dificultad diabólica se vuelven insistentes, es posible volver a las rondas de inmediato.

Acompañado de un espléndido pixel art y una animación fluida que canalizan con fidelidad la estética atemporal de la serie, Metal Slug Tactics es una extensión natural del tan querido  universo visual de METAL SLUG. Las encendidas batallas de cada misión ganan impulso gracias a la música original de Tee Lopes (autor de —entre otros títulos— la banda sonora de Sonic Mania, League of Legends, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y de la música del DLC de Streets of Rage 4 titulado Mr. X Nightmare). Metal Slug Tactics es un homenaje respetuoso a un clásico de siempre y una nueva e imaginativa manera de celebrar la serie de renombre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta