Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte ya disponible para Switch

The Ancient Gods, primera parte continúa la batalla del Slayer contra las fuerzas del mal, un desequilibrio de poder amenaza a toda la creación.

Has luchado a través de una Tierra y un cosmos infestados de demonios. Ahora, la saga del DOOM Slayer continúa con DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte, ya disponible en Nintendo Switch. 

En esta expansión descargable de DOOM Eternal para un jugador, que continúa la batalla del Slayer contra las fuerzas del mal, un desequilibrio de poder amenaza a toda la creación. Viaja entre dimensiones luchando contra incontables demonios para restaurar el equilibrio.

Con The Ancient Gods, primera parte en Nintendo Switch, los jugadores podrán combatir contra la estirpe demoníaca allá donde estén, ya sea en casa o fuera. Ya es posible descargar DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte en Nintendo eShop. También está disponible la Deluxe Edition de DOOM Eternal, que incluye el juego base de DOOM Eternal, The Ancient Gods, primera parte y The Ancient Gods, segunda parte (que se publicará más adelante). No se necesita una copia de DOOM Eternal para descargar y jugar a The Ancient Gods, primera parte.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta