Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Doki Doki Literature Club Plus llegará en formato físico a Europa

Doki Doki Literature Club Plus es la versión ampliada del juego de terror psicológico, que incluye gráficos en HD, nuevas historias paralelas y más música.

PQube, los desarrolladores Team Salvato y el editor y co-desarrollador Serenity Forge revelan su asociación para traer Doki Doki Literature Club Plus en formato físico a Europa para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5!

Doki Doki Literature Club Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que presenta varias actualizaciones que incluyen gráficos en HD, nuevas historias paralelas y nueva música para los aficionados.

Descubre por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.

Perfecto para fanáticos y coleccionistas, cada versión física de Doki Doki Literature Club Plus incluye:

  • Copia física del juego.
  • Portada interior del cuaderno de poesía (exclusivo de Nintendo Switch).
  • Código de descarga de la banda sonora al completo, impreso en una tarjeta con forma de disquete.
  • Hoja de pegatinas de vinilo con 17 pegatinas.
  • Tarjeta de membresía del Doki Doki Literature Club.
  • 4 acrílicos de personajes de 5 cm.

Doki Doki Literature Club fue un gran éxito en el lanzamiento, convirtiéndose en el juego Steam número 1 de 2017 y uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.

El juego alcanzó rápidamente un estatus de culto, consiguiendo una gran comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas.

Doki Doki Literature Club pone a los jugadores en la piel de una estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia, Sayori, y conoce a otros miembros, Yuri, Natsuki y la presidenta del club, Monika.

Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y se acerca más a los otros miembros: ¿hay amor en el aire?

Aclamado por miles como uno de los juegos más perturbadores de una generación, Doki Doki Literature Club es la mejor experiencia narrativa de terror psicológico.

Doki Doki Literature Club Plus está repleto de horas de historias paralelas que expanden el mundo del Doki Doki Literature Club, explorando temas e ideas que brindarán a los jugadores una comprensión más profunda y un sentido de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales.

El nuevo tráiler les ofrece a los jugadores un vistazo a algunas de las nuevas características que pueden esperar de Doki Doki Literature Club Plus!

Entre las historias secundarias nuevas se encuentran gráficos en HD, una nueva banda sonora para el nuevo contenido de las historias secundarias y más de cien imágenes desbloqueables con secretos para descubrir a medida que consigues contenido.

Cuando lanzamos inicialmente Doki Doki Literature Club, nunca esperábamos que los fans nos abrazaran como lo hicieron.

Cuatro años después, el juego todavía tiene una comunidad fuerte y en crecimiento y queríamos traer nuevo contenido y actualizaciones al juego que respetaran su legado mientras atraían a los jugadores con nuevas experiencias.

Creemos que la versión Plus del juego, con todas sus mejoras y contenido nuevo, será disfrutada tanto por los aficionados nuevos como por los veteranos.

Dan Salvato, creador del juego
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta