Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible un nuevo modo de juego para Dice Legacy

Se trata de contenido gratuito que se desbloqueará para todos los usuarios que superen el primer invierno de Dice Legacy.

No hay demasiadas cosas en la vida gratuitas; a menos que tengas una copia de Dice Legacy, el galardonado juego de construcción de ciudades de supervivencia, en cuyo caso tenemos alucinantes noticias para ti.

Un nuevo modo para el premiado como Juego Más Original de la feria gamescom 2021 estará disponible como actualización gratuita para todos los usuarios de PC, hoy martes a partir de las 17 horas, y próximamente para los jugadores de Switch.

Esta es la segunda gran actualización gratuita del juego.

Forjando un Reino ofrecerá una experiencia muy distinta del modo habitual de juego en Dice Legacy, que ahora se ha denominado, Escapando del Destino.

El nuevo modo se desbloquea una vez que los Jugadores superan su primer invierno y estará disponible para los usuarios que hayan logrado completar el juego al menos una vez.

En el papel de un joven rey de un anillo deshabitado, la gente te busca para que les guíes, pero no confían en ti, todavía. Necesitarás ganarte su confianza cumpliendo sus exigencias cada vez más complicadas, el fracaso no es una opción.

Características clave del nuevo modo:

  • Experiencia Dice Legacy centrada en la economía y destinada a aumentar la variedad de juego.
  • Nuevo mapa generado al azar con parámetros creados específicamente para este modo.
  • Exigencias cada vez más difíciles que necesitarás solventar para ganar el juego.
  • Cinco niveles de dificultad que permiten una experiencia de juego más relajada o más frenética.
  • La posibilidad de modificar tu experiencia con los recuerdos tras completar el nuevo modo.

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy ya disponible en Nintendo Switch y en PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta