Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Disponible Riley’s Return, el DLC gratuito de Lonely Mountains: Downhill

El sendero secreto perdido abre nuevas e impresionantes áreas de montaña para que las explores en la actualización Riley's Return.

Thunderful y Megagon Industries han lanzado hoy una gran actualización gratuita para el aclamado Lonely Mountains: Downhill. Riley’s Return trae un camino perdido al Monte Riley, junto con nuevos desafíos y nuevos conjuntos de personalización elementales de tierra desbloqueables. El DLC gratuito ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). Para celebrar el lanzamiento del DLC gratuito, el juego base ahora también tiene un descuento del 45% en Steam y en Nintendo eShop.

Con Riley’s Return, Mount Riley se ha vuelto mucho más grande, abriendo más de su impresionante entorno natural para que lo explores. Desde la emoción de dominar los paseos por caminos sinuosos, hasta la impresionante vista de los tranquilos lagos de montaña y los frondosos bosques en los majestuosos entornos de Lonely Mountains, Riley’s Return coge todo lo que ha hecho del juego un éxito comercial y crítico y te brinda más.

Con este DLC gratuito, puedes esperar sumergirte en nuevos y emocionantes desafíos y relajarte en dos nuevos lugares de descanso en el sendero perdido redescubierto. Lucha por la supremacía en las tablas de clasificación y desbloquea equipo nuevo y genial que refleja la paleta de los impresionantes paisajes naturales del Monte Riley, incluidos los colores salvajes del atuendo de Terra, las nuevas bolsas de Tierra y Bosque y un diseño de pintura de Grime para los ciclistas que quieran abrazar los tonos naturales del bosque.

Siempre nos sentimos honrados por la fantástica respuesta que recibimos de nuestros jugadores con cada actualización que lanzamos, por lo que estamos encantados de abrirles una nueva área de Mount Riley y entregárselo gratis con Riley’s Return. Hay muchas cosas en las que nuestros jugadores pueden quedarse atrapados con Riley’s Return, pero, por supuesto, continuaremos actualizando el juego en el futuro y los jugadores deben mantener los ojos abiertos para ver contenido divertido con temática navideña que se lanzará el 22 de Diciembre.

Daniel Helbig, cofundador de Megagon

Lonely Mountains: Downhill se lanzó inicialmente el 23 de Octubre de 2019. Durante su primer año, el juego fue un éxito entre jugadores y críticos por igual; resultando en más de un millón de jugadores (2.5 millones a Diciembre de 2021). El juego ganó premios como “Mejor juego independiente” en los premios German Developer Awards y “Mejor juego independiente internacional” en Poznan Game Arena.

Lonely Mountains: Downhill y el contenido descargable gratuito Riley’s Return ya están disponibles para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Una demo de Lonely Mountains: Downhill está disponible en Nintendo Switch y Steam, así que si estás indeciso, descárgala y dirígete al primer sendero de la montaña Sierra Rivera.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta