Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible la actualización de Halloween de Castlevania: Grimoire of Souls

Incluye nuevos escenarios con temática de Halloween en el modo selección, recompensas, bonus de inicio de sesión y más para Grimoire of Souls.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido una actualización con temática de Halloween tras el lanzamiento del juego a principios de este año. Esta actualización llega sin coste adicional a través de Apple Arcade, el popular servicio de suscripción a juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una completa colección de más de 200 juegos Premium – con nuevos lanzamientos, acceso a premios y los títulos favoritos de App Store, todo ello sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

La nueva actualización contará con nuevos escenarios con temática de Halloween en el modo selección en Grimoire of Souls, en el que los jugadores formarán su equipo y utilizarán hasta cinco personajes para llegar a la planta superior. Durante el recorrido, los Puntos de Vida y los Puntos de Magia de los personajes se trasladan de un piso a otro, lo que hará que aumente el nivel de complejidad y desafío. Los jugadores tendrán que evaluar a qué se enfrentan en cada planta, las características de cada pantalla y los Puntos de Magia restantes de los personajes para decidir a quién utilizar estratégicamente. Una vez se haya completado cada planta, el juego ofrecerá una recompensa en monedas mayor que la anterior. Aunque se ha añadido en esta actualización, esta novedad no se limita al periodo de Halloween si no que estará disponible de forma permanente.

Las monedas especiales con temática de Halloween también estarán disponibles en Grimoire of Souls y se podrán canjear por una serie de recompensas que incluyen nuevas apariencias, armas y armaduras. Los jugadores podrán disfrutar de trajes y accesorios exclusivos de Halloween para disfrutar del auténtico espíritu de esta festividad.

Un bonus de inicio de sesión exclusivo será la primera campaña anual que durará del 22 de Octubre al 15 de Noviembre. Al iniciar el juego durante este periodo los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas adicionales; los jugadores que se conecten 14 veces durante este periodo recibirán todas las recompensas.

Castlevania: Grimoire of Souls está disponible en exclusiva en Apple Arcade a través de una suscripción mensual de 4,99 dólares con un mes de prueba gratuita. Apple Arcade también forma parte de estos planes mensuales: Individual, Familiar y Premier de Apple One, con un mes de prueba gratuita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta