Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible la actualización de contenido de la 2ª Temporada de Super Bomberman R Online

La actualización de contenidos de Super Bomberman R Online se centrará en un nuevo Bomber inspirado en Soma Cruz de Castlevania.

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización de contenidos de la segunda temporada de SUPER BOMBERMAN R ONLINE, disponible ya para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Google Stadia.

Mientras que la primera temporada vino de la mano del personaje Old Snake Bomber, la segunda introducirá un nuevo personaje: ¡Soma Cruz Bomber!

Conocido por ser el protagonista de Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow, Soma Cruz está armado con la habilidad de lanzar murciélagos que harán que otros jugadores pierdan brevemente sus habilidades especiales si sus personajes entran en contacto con ellos. Además, la segunda temporada también contará, junto a este nuevo personaje, con un gran evento de batallas (los detalles se anunciarán próximamente).

Como en anteriores ocasiones, cada temporada durará tres meses y ofrecerá a los jugadores varios objetos nuevos junto con un nuevo héroe Bomber. El contenido exclusivo de la temporada solo podrá adquirirse durante los tres meses que dura la misma, y se podrá conseguir a Soma Cruz por 500 Bomber Coins en la tienda del juego. Además, otros objetos como trajes e iconos de jugadores, estarán disponibles solo con acceso Gold Pass.

Lanzado anteriormente en Stadia, SUPER BOMBERMAN R ONLINE se inspira en el popular título de Super Bomberman R, y recupera a los 8 Bomber Brothers y la mejor experiencia Battle Royale online para 64 jugadores.

Regresa el gameplay de Bomberman que ha convertido a la franquicia en un clásico multijugador: podrás atravesar campos de batalla, encontrar poderes especiales ocultos y utilizarlos para derrotar a tus enemigos en SUPER BOMBERMAN R ONLINE y el modo de juego “Battle 64”. Además, ofrece una experiencia muy original de las batallas reales hasta 64 jugadores distribuidos en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superen los niveles y se venzan a los jugadores, se irán dominando los campos de batalla hasta llegar a la batalla final para conseguir la victoria.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrece más de 100 combinaciones de funciones personalizables, que incluyen numerosos trajes y vestuarios, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí. Los jugadores podrán distinguirse aún más del resto a través del paquete Premium opcional (9,99€ PVR), que les dará acceso a 14 personajes adicionales, y que rendirán homenaje a las IP clásicas de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más.

Además, aunque cualquier jugador pueda tener acceso al modo “Battle 64”, solo con el paquete Premium se podrán crear las Room Match privadas, que incluirá las reglas de los modos “Battle 64”, del modo “Standard” para hasta 16 jugadores o del “Grand Prix”. Este último, el Grand Prix, dividirá a los jugadores en dos equipos en 3Vs.3 para competir entre ellos, conseguir el mayor número y convertirse el vencedor tras ganar dos rondas de batallas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta