Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible hoy la expansión IT gratuita para PC Building Simulator en PC

Llega nuevas características disponibles y más de 20 horas de nuevo contenido para el exitoso simulador con la expansión IT.

Hoy llegará una nueva y gratuita expansión para el modo carrera de PC Building Simulator en PC disponible a través de las plataformas Epic Games StoreSteam y GOG. La expansión IT cuenta con más de 20 horas de nuevos contenidos relacionados con las historia principal que podrás disfrutar en el modo carrera, así como una serie de nuevas características para los jugadores que busquen perfeccionar sus habilidades de apoyo a través de la resolución de problemas de IT en la start-up nebulosa, Irratech Corporation.

Tras atraer más de 10 millones de reclamaciones y un número récord de usuarios simultáneos durante una semana gratuita en Epic Game Store, la última expansión de PC Building Simulator dará la bienvenida a los jugadores nuevos y antiguos de la mejor manera posible. Entre los aspectos más destacados y las nuevas características se incluye un sistema de tickets de trabajo y tablets inteligentes para gestionar tus tareas, viajar a trabajos personalizados fuera de las instalaciones y la posibilidad de personalizar tus talleres de asistencia informática con la nueva aplicación Dekor.

Para acceder a la nueva expansión IT, los jugadores sólo tienen que actualizar su juego y elegir el nuevo modo en el menú principal.

Lanzado originalmente en 2019 tras un periodo en Early Access, PC Building Simulator ha vendido millones de copias en PC y consolas. El juego permite a los jugadores dirigir su propio taller de reparación de PC y encargarse de todo, desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta crear equipos a medida y de boutique que a cualquier jugador le encantaría tener. Con un sólido mercado repleto de componentes del mundo real (con precios realistas y fácilmente disponibles), por fin puedes dejar de soñar con ese PC definitivo y ponerte a construirlo. Crea el equipo de tus sueños en el modo Free Build utilizando piezas de fabricantes asociados como AMD, ASUS, CORSAIR, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSi, NZXT o Razer, y luego comprueba su rendimiento mediante una simulación en el software de evaluación comparativa 3DMark.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta