Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disfruta del épico tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible a partir de mañana viernes, 11 de Junio, en exclusiva para PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta el épico tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, un nuevo contenido que celebra el lanzamiento del nuevo videojuego creado por Insomniac Games y que ha sido todo un éxito para la crítica de la prensa especializada. En este nuevo contenido los jugadores podrán conocer más de cerca el pasado y motivaciones de Rivet, la nueva protagonista de la historia. Además, se ofrecen nuevos detalles de la historia del videojuego, así como un nuevo vistazo a los espectaculares gráficos y mecánicas del juego.

Además de este épico contenido, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará su lanzamiento con un evento digital de lanzamiento, único en España, a las 21:30 horas en el canal de Twitch de PlayStation España.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, el título contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation. Estará disponible para todos los jugadores, en exclusiva para PlayStation 5, el próximo 11 de Junio con PEGI 7.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta