Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Diner Bros INC ya se encuentra disponible en Steam

Diner Bros Inc es un juego festivo en el que hasta cuatro jugadores tienen que participar en diversos minijuegos y luchar contra jefes.

Diner Bros INC, el nuevo juego por equipos multijugador local de JAYFL GAMES, ya está disponible en Steam por 8,19 €. El juego presenta a los personajes más queridos de Diner Bros, pero esta vez harán más que preparar hamburguesas: ¡Diner Bros INC te enfrenta a tus amigos en hasta 40 minijuegos diferentes, cada uno completamente diferente de los demás!

Diner Bros INC es un frenético juego de equipos en el que tendrás que completar secuencias de locos minijuegos que vienen en rápida sucesión. Hay más de 40 minijuegos diferentes, y no se parecen en nada: en un momento puedes ir de compras o cocinar, mientras que al siguiente tendrás que luchar contra alienígenas para salvar la tierra, convertirte en un caballero medieval o proteger tu ciudad de un Ejército. ¿No fue esto suficiente? Bueno, también tendrás la oportunidad de aplastar autos con tus propios puños, jugar cartas, recolectar monedas o saltar a través de diferentes plataformas. Entiendes la idea, hay muchas cosas que hacer, ¡pero rápido! ¡Antes de que se acabe el tiempo!

Hasta 4 jugadores pueden cooperar o competir en el modo multijugador local. ¿Sientes que necesitas ayuda? ¡Comparte tu vida con tus amigos y trabaja en equipo para salvar al comensal! ¿Quieres ver quién es el mejor? ¡Elige el modo difícil y trata de ser el último en sobrevivir!

Características principales:

  • ¡Disfruta de más de 40 minijuegos variados! Lucha contra alienígenas, aplasta coches, juega a las cartas, ve de compras… ¡Hay muchas cosas que hacer aquí!
  • ¡Comparte la acción cooperativa frenética! ¡Hasta cuatro amigos pueden colaborar o competir en esta misión para salvar a Diner Bros!
  • ¡Enfréntate a desafiantes minijuegos de jefes para recolectar tantas gemas como puedas! Pero cuidado… ¡el misterioso villano no te facilitará las cosas!
  • ¡Usa tus gemas ganadas con esfuerzo para desbloquear nuevos niveles de historia, nuevos juegos y nuevos personajes!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta