Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Dimension Tripper Neptune: TOP NEP se lanza el 20 de enero en Steam

Dimension Tripper Neptune: TOP NEP es un shooter sobre raíles de estilo clásico en el que os enfrentaréis a diversos enemigos de la saga.

¡Únete a Neptune y emprende el vuelo! ¡Idea Factory International anuncia que el shooter sobre raíles, Dimension Tripper Neptune: TOP NEP, se lanzará en Steam el 20 de enero de 2022! ¡Dirígete a la página de la tienda de Steam y añade el juego a tu lista de deseados hoy!

¡Guía a la mayor Neptune mientras se eleva a los cielos con la ayuda de su unidad generadora de última generación! Combate a través de cinco escenarios únicos y jefes basados en las Naciones Gamindustri. ¡Ábrete paso a través de obstáculos que se mueven rápidamente e incluso lucha contra enemigos y jefes conocidos de Neptunia! Y si reúnes suficientes monedas en cada fase, un amigo te ayudará en los ataques. ¡Ponte a prueba y descubre cuál puede ser tu puntuación más alta! Ahora, ponte tus gafas de juego, Maverick, ¡y prepárate para el viaje en Neptunia más salvaje de tu vida!

Características principales:

  • Una dimensión familiar se pasa a la vieja escuela: ¡la mayor Neptune se embarca en una nueva aventura de shooter sobre raíles! Juega a través de cinco fases diferentes inspiradas en las más grandes naciones de Gamindustri. ¡Cuidado con los grandes jefes, incluida la comida menos favorita de Neptune, una berenjena gigante!
  • Eso da dinero: dirige a la mayor Neptune hacia las monedas especiales para llenar tu medidor de monedas. Una vez que esté lleno, el personaje que se muestra encima del medidor de monedas aparecerá por un tiempo limitado para ayudarte a derrotar a algunos malos. ¡Desbloquea a los 9 amigos posibles y úsalos para acabar con enemigos!
  • ¿Puedes superar tu puntuación más alta? ¡No es un juego de Neptunia sin desafíos! Elige entre la configuración de dificultad Normal y Difícil e intenta obtener la puntuación más alta. Vigila de cerca tu barra de HP porque los obstáculos, las balas voladoras y los enemigos traviesos pueden arremeter contra ti en cualquier momento. ¿Terminó la partida? ¡Sacrifica algunos puntos para seguir la partida en modo Normal!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta