Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Digital Matters dará a los estudios más pequeños el tratamiento de AAA

Digital Matters Publishing es una nueva editorial creada por talentos establecidos en marketing de la industria de los videojuegos.

Digital Matters Publishing (DMP) ha sido fundada por los incondicionales de los juegos de Reino Unido, Spencer Crossley (SCEE, Warner Bros., Hasbro) y Mark Reed (Heaven Media), para traer una nueva dimensión a la publicación digital. Combinando la mejor gestión de marca de su clase con un recurso global de expertos en marketing, DMP puede ofrecer el tipo de recursos que normalmente se reservan para títulos AAA a nuevos y emocionantes proyectos de estudios más jóvenes y ambiciosos.

Digital Matters se fundó con una simple creencia: los juegos independientes de hoy tienen un problema de marketing. Con la competencia más feroz y el descubrimiento más desafiante que nunca, hacer un gran juego ya no es suficiente, y la importancia del marketing para ayudar a un juego a alcanzar su potencial comercial no puede subestimarse.

Dirigido por el CEO Spencer Crossley, un veterano de la industria que ha ayudado a construir algunas de las franquicias y startups más exitosas en juegos y respaldado por más de 100 empleados ubicados en múltiples oficinas en todo el mundo, la misión de Digital Matters es clara: poner el marketing al frente y en el centro. Esto significa tratar a los desarrolladores independientes como superestrellas y sus juegos como franquicias globales, y ayudar a que las grandes experiencias de juego encuentren a su audiencia de manera más efectiva que nunca.

Digital Matters Publishing reúne estas décadas de experiencia editorial con una de las agencias internacionales de marketing de juegos más grandes, Heaven Media. Trabajando junto con su red global de socios comerciales, de hardware y periféricos, DMP puede realizar plenamente el lanzamiento y el potencial a largo plazo de nuevos títulos.

Mediante el aprovechamiento de asociaciones, la producción de contenido, la integración en eventos, la activación de personas influyentes, la creación de redes en las redes sociales y el acceso a nuestro amplio y dedicado equipo de relaciones públicas, Digital Matters puede proporcionar recursos y conocimientos a los que la mayoría de los desarrolladores más pequeños simplemente no pueden acceder, junto con experiencia comercial y asistencia.

Estamos dando a los desarrolladores acceso a enormes recursos y experiencia y, lo que es más importante, los tratamos como las superestrellas en las que se convertirán. A través de la financiación para el desarrollo, la experiencia en marketing y una gran experiencia en publicaciones, tenemos las instalaciones para crear historias de éxito y sacar lo mejor de los juegos y los desarrolladores.

Spencer Crossley

Digital Matters Publishing hará una aparición en la conferencia Develop: Brighton del 26 al 28 de Octubre, hablando con los desarrolladores y lo que pueden ofrecer para apoyar sus proyectos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta