Lil’ Demon está cansado de su vida de taxista, cansado de la ciudad, cansado de casi todo; pero dejar atrás su antigua vida no será fácil, porque la vida le sigue poniendo trabas… ¡pero oye, en este juego al menos puedes elegir a cuáles quieres enfrentarte! El nuevo juego del estudio independiente Ao Norte, Die or Die, se ha unido al Steam Next Fest con una emocionante demo. Die or Die es un shooter roguelite de perspectiva aérea con elementos de gestión de dados donde la suerte es tan importante como la habilidad. Antes de cada nivel, tiras un montón de dados y tienes que decidir qué hacer con sus resultados en la Fase de Planificación, ya sea desactivando trabas, desventajas que hacen que el nivel sea progresivamente más difícil, o adquiriendo armas y habilidades.
Die or Die no es un simple shooter roguelike de doble stick. En este juego, los jugadores tendrán que tirar los dados y planificar el desarrollo de cada nivel, ya sea desactivando obstáculos o comprando armas y habilidades. Los obstáculos son desventajas específicas que aumentan la dificultad de los niveles de una forma específica, como enemigos más grandes o fuertes, o elementos particularmente locos como controles invertidos, fuego amigo, balas explosivas, un HUD invisible o lluvia de meteoritos. O enemigos que cantan desafinados a todo pulmón. Las armas y habilidades te permiten subir de nivel, volviéndote más poderoso a medida que avanzas: armas más grandes y peligrosas que afectan áreas extensas, incendian a tus enemigos al impactarlos, te transformas en un fantasma vengativo al morir o consigues una línea de gemelos siameses, todos igualmente armados hasta los dientes.

Y luego, después de decidir qué hacer con todos tus dados, te lanzas de lleno a la lucha… y mueres. Y mucho. Pero cada vez desbloquearás nuevas armas y habilidades hasta que finalmente puedas abrirte camino hacia la costa a través de 5 mundos diferentes llenos de enemigos y peligros.

Características principales:
- Una versión única del género roguelite: tú eliges los peligros a los que te enfrentarás.
- 5 mundos, cada uno con una ambientación diferente, con niveles generados procedimentalmente.
- Una mezcla de disparos y estrategia: equilibra tu construcción y elimina los fastidios.
- Gran rejugabilidad: además de contar con un montón de fastidios, habilidades y armas, la suerte hace que cada partida sea única.
- Un colorido estilo artístico caricaturesco con un humor disparatado y absurdo, inspirado en dibujos animados de los 90 como Ren y Stimpy o Vaca y Pollo.










