Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Die After Sunset: First Dawn ya disponible en Steam gratuitamente

Die After Sunset: First Dawn es una versión gratuita del juego que os permitirá probar el primer nivel antes de su llega a Acceso Anticipado.

PQube y el desarrollador Playstark lanzan Die After Sunset: First Dawn en Steam, ¡una introducción perfecta al frenético shooter roguelite! ¡Entra en un mundo hipercolorido que está siendo invadido por los Murkors y compite contra el tiempo para salvar el mundo! Die After Sunset se lanzará pronto en el Acceso Anticipado de Steam.

Características de Die After Sunset: First Dawn:

  • El primer nivel del juego, las idílicas arenas y las aguas azules de la playa de Waikiki, son tuyas para explorar y saquear.
  • Una gran variedad de artículos y armas, con poderosas sinergias para enfrentarte al tesoro de Murkor. ¡Equípate todo lo que puedas antes de la puesta del sol!
  • Una carrera contra el tiempo en un intento por volverte lo suficientemente poderoso como para desafiar al jefe final: ¡el Murkraken!
  • Una amplia variedad de misiones secundarias a emprender, donde cuanto más hábil seas para completarlas, más ricas serán las recompensas y más poderoso te volverás.

Lucha, muere, reinicia

Asumiendo el papel de April Blazestrong, te enfrentarás a una implacable invasión de los Murkor: alienígenas empeñados en apoderarse de la tierra. ¡Pero no te dejes engañar! Si bien pueden verse lindos bajo el sol, en la sombra son una fuerza amenazante y casi imparable.

En una carrera contra la inevitable puesta de sol, depende de ti equipar una asombrosa variedad de objetos, artilugios y armas para acabar con el jefe. Pero recuerda, la muerte no es el final, porque cada derrota solo te hará más fuerte. ¡Recoge Mukus de los Murkors caídos y canjéalos de vuelta en la base para empoderarte para tu próxima partida!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta