Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Dice Legacy recibirá la actualización gratuita Se avecina tormenta

Un nuevo sistema meteorológico y muchas cosas más esperan a todos los jugadores de Dice Legacy con Se avecina tormenta.

Las Navidades están a vuelta de la esquina y con el espíritu de dar regalos, los jugadores de Dice Legacy, el constructor de ciudades de supervivencia de estilo roguelike basado en dados, recibirán un regalo debajo de su árbol de Navidad virtual, en forma de la nueva actualización gratuita Se avecina tormenta que estará disponible para los usuarios de PC desde el 21 de Diciembre a las 17 horas y próximamente para Nintendo Switch.

La actualización Se avecina tormenta para el ganador del premio al “Juego más original de la feria gamescom” incluye un sistema meteorológico completamente nuevo. Un total de 16 condiciones climatológicas diferentes plantearán nuevos desafíos para los jugadores experimentados. Estos fenómenos meteorológicos, que van desde sequías hasta fuertes lluvias, se pronostican al inicio de una temporada y traen diversos efectos que puedan mejorar o complicar la situación.

Además, el nuevo modo de juego Forjando un Reino que se añadió el mes pasado recibirá dos nuevos escenarios:

  • Bizzarre Demands, una experiencia de estilo aleatorio donde cada coste y requisito está en manos del destino.
  • Building a Following, donde la única forma de obtener nuevos dados es satisfacer las demandas de la gente.

Se avecina tormenta es la tercera gran actualización gratuita para Dice Legacy desde su lanzamiento en Septiembre, añadiendo incluso más contenido y variedad al juego.

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy ya disponible en Nintendo Switch así como en PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta