Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desvelado el primer vídeo de juego de The Dark Pictures: House of Ashes

The Dark Pictures: House of Ashes estará disponible este mismo año para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha ofrecido un primer vistazo a la jugabilidad de The Dark Pictures: House of Ashes, la nueva historia de la antología.

Podéis ver la presentación al completo a continuación:

Iraq, en el año 2003. Una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

The Dark Pictures: House of Ashes se pondrá a la venta este mismo año para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta