Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Destrózalo todo y vuelve a empezar en Terra Nil

Terra Nil es un juego en el que tendréis que destrozar ciudades para intentar restaurar el ecosistema. Contará con una demo el 16 de Junio.

Los guerreros ecologistas Free Lives (Broforce) y los editores reciclados de Devolver Digital anuncian Terra Nil, el juego de construcción de ciudades a la inversa que persigue la restauración del ecosistema. Terra Nil se estrenará en PC en una fecha distante y no especificada de nuestro futuro posapocalíptico. No obstante, los ecologistas más ansiosos pueden empezar a restaurar el planeta y devolverle su gloria natural en una flamante demo del juego, disponible a partir del 16 de Junio como parte del Steam Next Fest.

Terra Nil reta a los jugadores a rejuvenecer el medio ambiente del mundo. La estrategia de final abierto avanza a lo largo de diferentes fases de restauración que incluyen el cultivo de la biodiversidad, regular el clima e incluso reciclar construcciones. Recorre el planeta y restaura diferentes regiones geográficas, cada una con sus retos, flora y fauna.

Muévete por mapas en expansión generados por procedimientos con paisajes pintados a mano en los que cada elemento, salvo las rocas, se mueve y respira. Restaura el equilibrio climático en el mundo con patrones de clima únicos para diferentes regiones, disfruta de la meditativa banda sonora y de la detallada paleta de sonidos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta