Desktop Dungeons: Rewind – Daily Demo llega el 25 de enero

Tu nueva obsesión diaria por explorar mazmorras está a punto de comenzar con Desktop Dungeons: Rewind - Daily Demo.

PRISMATIKA y QFC Design anuncian hoy Desktop Dungeons: Rewind – Daily Demo, un nuevo desafío altamente rejugable y generado por procedimientos, diseñado para sacudir las mentes más fuertes, que se lanzará de forma gratuita a través de Steam el 25 de enero.

Desktop Dungeons: Rewind – Daily Demo ofrecerá una porción del galardonado desafío de rompecabezas de Desktop Dungeons a todos, todos los días, antes del lanzamiento completo de Desktop Dungeons: Rewind a finales de este año.

Todos los días se ofrecerá una nueva combinación de clase y mazmorra deliciosamente retorcida, en la que los jugadores deberán explorar, crear estrategias, probar sus habilidades, planificar su enfoque para curar a su héroe y destruir enemigos sedientos de sangre para salir victoriosos con un tesoro. Sin embargo, ten cuidado, los exploradores intrépidos solo tienen una partida por día, ¡y cada movimiento podría ser el último!

Características:

  • Desafío diario: esta demo se actualizará con una nueva mazmorra y te presentará una nueva clase todos los días. ¡Así es! Todos los días tendrás la oportunidad de hacerte rico… ¡o morir en el intento!
  • Tabla de clasificación de demo diaria: ¡alcanza la gloria eterna y sube a la cima de la tabla de clasificación diaria, compara tus resultados y demuestra a tus amigos que eres el mejor maestro de mazmorras!
  • Curación diaria por exploración: revela terreno oculto para recuperar salud y maná. ¡Pero planifica tu ruta con cuidado o no te quedará nada para enfrentarte al enemigo final!

Desktop Dungeons: Rewind es una nueva versión en 3D del galardonado juego táctico de exploración de mazmorras, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera en PC. ¡Descubre todo lo que hizo que el galardonado original fuera un culto: diseño de juego innovador, cientos de horas de contenido, desafíos diarios online, la increíble banda sonora de Danny Baranowsky y Grant Kirkhope, todo el contenido descargable y más!

¿Te convertirás en un legendario explorador de mazmorras o te quedarás en el camino?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta